Par de Estribos Blancos con Moldura Ancha para VW Sedán
Los colores claros y el blanco son colores muy utilizados para el super clásico Vocho, porque resalta líneas y la forma peculiar que lo distingue. Tanto en estos tonos como en oscuros, bien combinados o matizados en el diseño, estos estribos son el toque esencial de cualquier obra de arte en cuatro llantas.
Los vemos en portadas de revistas como ideas para desarrollar, con accesorios que van desde la canastilla hasta las llantas cara blanca. Solo imagina un azul vintage más los estribos blancos. O bien, colores oscuros atenuados en las laterales para resaltar la forma y el frente con los estribos que le darán una sensación de locomotora en riel. O un estridente rosa con blanco.
No cualquier tunero puede utilizar el blanco y más en estribos. Esta puede ser una excelente oportunidad para lograr el giro o la esencia que buscas.
Los estribos son también una prolongación de las salpicaderas para evitar que las laterales se llenen de agua mientras manejas en condiciones de lluvia o con líquido en el piso. Los estribos prevalecieron, con algunas pequeñas variantes, desde el primer hasta el último Vocho que se fabricó en el mundo, así que aquí tienes un accesorio único y original.
Colocarlos es muy fácil. Basta un dado de 10 milímetros con matraca para aflojar los tornillos en la defensa, luego en la carrocería lateral y sacar el viejo. Al colocar el nuevo, revisa que no haya acumulación de agua, limpia y sella muy bien.
Estos estribos debes mantenerlos con grasa o cera repelente al agua y limpiarlos perfectamente siempre.