Ningún producto
ESTRI150
Nuevo
¿Qué es un estribo?
Una moldura para completar el diseño inferior de la carrocería y afianzar la instalación de las salpicaderas. Un estribo se elabora a partir de una lámina moldeada y recubierta con hule antiderrapante, y se sujeta por medio de tornillos en los largueros inferiores y en la parte más baja de las salpicaderas.
Estribos cromados
Para complementar la vista clásica y brillante que tu coche obtiene al utilizar accesorios de metal, existe esta variante completamente cromada que, junto con los arillos de rin, rodilleras y tapones, lo harán lucir como un auto de lujo clásico.
Instalación de estribos
Para sujetar los estribos en los largueros, es necesario el uso de tornillos hexagonales de 14 milímetros: 4 en el lateral del larguero y 2 para las salpicaderas. En total necesitarás 12 tornillos para ambos estribos, además de su respectiva arandela para reforzar la unión. Presenta cada uno de los estribos y coloca los tornillos para sostenerlos. Después de verificar que la pieza calza correctamente con la carrocería, aprieta todos los tornillos.
Cuidados para los estribos
El acabado brillante evita que el agua penetre directamente en el metal, sin embargo, los huecos donde pasa el tornillo y toda la cara inferior del estribo son vulnerables a la formación de óxido. Si tu coche se moja, ya sea por lluvia o lavado, retira completamente el exceso de agua con un trapo seco, especialmente en las zonas vulnerables.
Color | Cromado |
Material | Aluminio |
Dentro del Empaque | 2 Estribos |