Baleros de Rueda

Marcas

Productos Vistos

Balero Doble de Rueda Trasera BSK para Tsuru 2

BALERUED128

Nuevo

$ 170.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

BSK

Balero Doble de Rueda Trasera BSK para Tsuru 2

Las encargadas de mantener a tu coche siempre en contacto con la superficie son las ruedas. Para que las ruedas puedan tener la libertad e independencia que requieren para girar y llevarte a donde sea, se valen de un mecanismo muy sencillo, pero efectivo y resistente. 

Los baleros son un dispositivo mecánico encargado de reducir la fricción extrema entre 2 piezas que se encuentran en constante movimiento. Los baleros están compuestos por 3 partes. Entre la parte interna y externa del balero, hay unos rodillos de acero, lubricados por grasa, que se encargan de girar para reducir la fricción. 

Estos mecanismos están diseñados para darte un tiempo de vida aproximado de 150,000 km. Si comienzas a notar un zumbido o chillido proveniente de las ruedas, lo más probable es que sean los baleros que ya están dañados. De ser así, te sugerimos que no dejes pasar tiempo, de lo contrario otros componentes resultarán afectados y eso hará que la compostura sea mucho más cara y tarde mucho más.

  • Para cambiar el balero doble de la rueda trasera, necesitas saber como quitar la tuerca central, el tambor y la maza, para después, con una prensa poder quitar el balero y colocar el balero nuevo. 
  • Te recomendamos que evites hacer el cambio del balero con golpes de martillo, pues es muy probable que dañes la maza, sin contar con que es seguro que el balero nuevo quedará inservible. 
  • El precio es por un balero doble. 



Garantía MarioTotal

BSK

Ficha técnica

Uso Rueda Trasera
Material Acero
Largo de Punta a Punta 52 X 27 X 45
Dentro del Empaque 1 Balero Doble

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 801437

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 2 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 4 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Vagoneta 5 Puertas 1988-1991
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: