Baleros de Rueda

Marcas

Productos Vistos

Balero Doble de Rueda Delantera NTN para Jetta A2, A3, Golf A2, A3

BALERUED124

Nuevo

$ 295.00 MXN (IVA incluído)

Balero Doble de Rueda Delantera NTN para Jetta A2, A3, Golf A2, A3

El vínculo directo entre tu carro y el suelo son las ruedas, para que las ruedas puedan girar con la libertad y suavidad requerida, es necesario que en la parte interna del armado de las ruedas, cuente con unos mecanismos conocidos como baleros, rodamientos o ruleman, según como los conozcas en la región donde vivas. 

Los baleros son dispositivos diseñados para reducir al máximo la fricción y eso lo logran mediante una serie de baleros o rodillos sobre los cuales se deslizan las 2 pistas por las que está principalmente formado el balero. En el mango de la rueda delantera, por el centro, justo donde se acopla la maza que es la que transmite la fuerza y el giro proveniente de la transmisión es donde se ubica el balero, para cumplir con la función para la cual fue creado. 

Los baleros están diseñados para tener una vida útil de aproximadamente 150,000 kilómetros, debido a la fuerte aleación de acero con el cual están hechos. A diferencia de muchas piezas, a los baleros de  las ruedas no se les puede dar mantenimiento, para alargar tiempo de vida , es por eso que su vida útil es tan elevada.

Los baleros son unos de los componentes de tu carro que dan señales de que su vida está o ha llegado a su final, si comienzas a escuchar un chillo o zumbido proveniente de las ruedas al momento en que comienzan a girar las ruedas, es el momento de cambiar el balero de la rueda. Te sugerimos que no dejes pasar el tiempo, pues el balero podría amarrarse y eso puede provocar un accidente.

  • Para cambiar el balero delantero, necesitas saber como desarmar por completo el sistema de frenos, para poder quitar el mango de la rueda y la maza, para poder tener acceso a cambiar el balero.
  • Te recomendamos que hagas el cambio del balero con prensa, pues si lo intentas hacer con golpes de martillo, es seguro que vas a dañar el balero y no tendría caso hacer el cambio. 
  • El precio es por un solo balero.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Masa de Rueda Delantera
Material Acero
Largo de Punta a Punta 72 mm X 37mm
Dentro del Empaque 1 Balero Doble
Radio Interior Ø 38 mm
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 566719-SI

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...