Baleros de Rueda

Marcas

Productos Vistos

Balero Doble de Rueda Trasera BSK para Corsa

BALERUED130

Nuevo

$ 190.00 MXN (IVA incluído)

BSK

Balero Doble de Rueda Trasera BSK para Corsa

Tu coche está formado por cientos de mecanismos, de los cuales muchos suelen pasar desapercibidos, debido a que no suelen dar mucha lata. Las ruedas y sus componentes son unos de los más importantes ya que son los encargados de mantenerte siempre en contacto con la superficie, siempre girando para llevarte hasta donde lo requieras.

Para que las ruedas puedan girar con libertad y suavidad, es necesario incorporar un mecanismo que reduzca al mínimo la fricción entre la flecha y los demás elementos que la rodean. Ese mecanismo es conocido como balero, rodamiento o ruliman, según el área donde te encuentres. Los baleros están compuestos por 3 partes. Entre la parte interna y externa del balero, hay unos rodillos de acero, lubricados por grasa, que se encargan de girar para reducir la fricción. 

En el caso de las ruedas traseras de tu coche, los baleros se encuentran alojados en el centro del tambor de freno, ayudando a que gire con mayor suavidad. Si notas un zumbido o chillido proveniente de las ruedas, lo más probable es que sean los baleros que ya están dañados. De ser así te sugerimos que no dejes pasar tiempo, de lo contrario otros componentes resultarán afectados y eso hará que la compostura sea mucho más costosa.

  • Para cambiar el balero, necesitas saber como quitar el tambor de freno, para que puedas remover el viejo con la ayuda de una prensa y poder colocar el nuevo. 
  • En caso de que no cuentes con la prensa, te recomendamos que acudas a un taller donde te puedan ayudar con ese paso, o si decides hacerlo con los clásicos golpes de martillo, te recomendamos que lo hagas con mucho cuidado ya que podrías dañar el balero y el tambor.
  • El precio es por un balero de rueda trasera.





Garantía MarioTotal

BSK

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) DU-2753

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...