Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas Semimetálicas Azules de Freno Delantero Fritec para Matiz

BALATFREN2868

Nuevo

$ 390.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas Semimetálicas Azules de Freno Delantero Fritec para Matiz

Uno de los temas más importantes para cualquier persona es la seguridad. En tu coche, el principal sistema de seguridad son los frenos. Estos son los encargados de reducir la velocidad de manera progresiva hasta detenerlo por completo. Es tan grande su importancia que pueden cumplir con su trabajo incluso si el motor no se encuentra encendido.

Las balatas

En tu coche, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento de pisar el pedal de freno. La presión viaja y se distribuye por las líneas hasta llegar a los cáliper de las ruedas delanteras. Una vez ahí, mueve los pistones para que estos presionen las balatas contra los discos de freno y entonces, por medio de la fricción, detener al coche.

Balatas semimetálicas

Por lo extremo del trabajo que realizan las balatas, es necesario que estén hechas de materiales resistentes para soportar la fricción constante y el calor, además de ser suaves para evitar el daño y desgaste prematuro de los discos de freno.

Estas  balatas están diseñadas específicamente para los coches que pasan horas en el tráfico y tienen un uso excesivo del pedal de freno, cubriendo por completo las necesidades y otorgando la mejor calidad de frenada.

  • Para cambiar las balatas de las ruedas delanteras, necesitas quitar el cáliper y oprimir el pistón, así podrás retirar las viejas y colocar las nuevas.
  • Antes de comenzar a quitar el cáliper, te recomendamos que hagas palanca con un desarmador plano entre la balata y el cáliper, así el pistón se contraerá un poco y será más fácil el trabajo. 
  • El juego incluye las 4 balatas para los frenos de disco delanteros.
  • Te recomendamos que lubriques adecuadamente los pernos de los cáliper, de esa manera evitas el desgaste prematuro, ruidos y gastos innecesarios.
  • Cuando hayas hecho el cambio de balatas, no te confíes de los frenos, al menos durante los primeros kilómetros, ya que las balatas estarán asentando y su función no será efectiva.



Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Semimetal Azul
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Fritec FTX-8433-Z
M-8433-Z

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Matiz 2010-2015
Pontiac Matiz 2004-2005
Pontiac Matiz 2006-2010 (G2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...