Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Tambor Trasero Fritec para Aprio

BALATFREN2700

Nuevo

$ 585.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas de Tambor Trasero Fritec para Aprio 

Especificaciones del fabricante: Zapata nueva para freno de tambor libre de asbesto que ofrece un frenado silencioso, confortable y seguro.

El principal sistema de seguridad para cualquier vehículo es el sistema de frenos. Este es el encargado de reducir la velocidad de manera progresiva hasta detenerlo. En tu coche, es tanta su importancia, que no importa que el motor no se encuentre encendido, para que los frenos puedan cumplir con su función.

Los frenos obtienen su fuerza de trabajo gracias a la presión hidráulica que es ejercida por el cilindro maestro al momento que pisas el pedal del freno. Las balatas son los componentes que más desgaste sufren, pues es gracias a la fricción de estas con los discos y tambores de freno, que las ruedas se detienen por completo. 

En el tema de cambio de balatas, las de las ruedas traseras suelen ser pasadas por alto, pues sufren mucho menos desgaste, debido a que estas solo realizan 30% de la acción de freno. Es de vital importancia que sean cambiadas una vez que es necesario, pues gracias a ellas la distancia de freno es mucho más corta, sin contar con el hecho de que son las encargadas de bloquear las ruedas al momento de accionar el freno de mano.

  • Para cambiar las balatas, zapatas o cintas de freno, según las conozcas, necesitas saber cómo quitar el tambor o campana de freno, para poder comenzar a desarmar el sistema por completo y colocar las balatas nuevas, cuidando de colocar perfectamente bien todos los resortes.
  • Si no eres experto en el tema de frenos, en especial de tambor, te recomendamos que tengas mucho cuidado con el orden de los resortes pues si lo pierdes, estarás en problemas y con dolor de cabeza.
  • Te recomendamos que revises el estado de los cilindros de freno y si es que no se encuentran en perfectas condiciones, los cambias.
  • Te sugerimos que lleves a rectificar los tambores cada vez que cambias las balatas, siempre cuidando de no utilizarlos si es que ya no cuentan con el grosor mínimo adecuado.
  • Te recomendamos que laves perfectamente el área con agua y jabón, evitando el uso de gasolina o cualquier otro químico.



Trasero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso Frenos
Material Vulcanizado
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Trasero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

Fritec OW-14Y8-ZV

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Aprio 2008-2010 (motor 16 valvulas)
Nissan Aprio 2010 (motor 8 valvulas)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: