Balatas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de Balatas Traseras Premium Ceramic Brembo para X-Trail, Koleos

BALATFREN790

Nuevo

$ 970.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Juego de Balatas Traseras Premium Ceramic Brembo para X-Trail, Koleos

Tu carro está formado por distintos componentes y sistemas, de los cuales podrías eliminar algunos sin afectar a las principales funciones, un claro ejemplo de esto, es el sistema de aire acondicionado, que muchas personas no solo cancela, sino que de plano eliminan los componentes. El sistema de frenos es de vital importancia, pero no solo para tu carro, sino para cualquier vehículo que circule por tierra, pues es el encargado de disminuir la velocidad de manera progresiva, hasta detener por completo su avance.

El sistema de frenos de tu carro trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento de pisar el pedal de freno. La presión se reparte a cada una de las ruedas y al llegar a los cáliper de las ruedas traseras, presiona un pistón que ha de hacer presión en las balatas, para que por medio de la fricción, pueda detener las ruedas.

Existen distintas fórmulas para la elaboración de las balatas o pastillas de freno (según como las conozcas), entre las que destacan las orgánicas, semimetálicas y cerámicas, siendo estas últimas las preferidas por muchas personas, ya que proporcionan una frenada muy efectiva, suave y mantienen el desgaste del disco de freno al mínimo.

De la misma manera que muchos de los componentes de tu carro, las balatas también suelen dar aviso de que ya se encuentran en las últimas. Puedes darte cuenta de ello con una inspección visual. Si notas que la zanjita que tienen en la pasta está por desaparecer, me temo que ya es momento de que se jubilen.

  • Para cambiar las balatas, necesitas saber cómo desmontar el cáliper, para poder oprimir el pistón y colocar las nuevas en su lugar.
  • Te sugerimos que no pases por alto, el hecho de lubricar los pernos del cáliper, pues eso los ayuda a durar más y a trabajar de manera efectiva.
  • Te recomendamos que por cada 2 cambios de balatas, lleves a rectificar los discos y evites a toda costa usarlos si es que ya no cuentan con el grosor mínimo especificado, pues eso suele costar accidentes que a veces son de graves consecuencias.



Trasero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Uso FRENOS
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Brembo P56098N
FMSI D1965-9190
WVA 25965
25966
25967

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2008-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: