Balatas

Marcas

Productos Vistos

Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de Balatas Traseras Low Metal Brembo para X-Trail, Koleos

BALATFREN789

Nuevo

$ 1,280.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Juego de Balatas Traseras Low Metal Brembo para X-Trail, Koleos

El sistema de frenos es el principal sistema de seguridad, pues es el encargado de desacelerar de manera progresiva hasta lograr detener las ruedas por completo, sin importar que el motor no esté en marcha.

El sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro. Cuando la presión llega los cáliper de las ruedas traseras, empuja a los pistones, para que presionen a las balatas contra los discos de freno y por medio de la fricción, logren detener las ruedas.

Por la naturaleza de su trabajo, las balatas y los discos de freno son los componentes del sistema de frenos que más desgaste sufren, aunque no por igual, es decir, las balatas delanteras son las que se llevan la peor parte, pues el frenado se realiza en proporción de 705 adelante y 30% atrás. Lo cual provoca que muchas personas pasen por alto la necesidad de cambiar las balatas traseras.

El hecho de no cambiar las balatas traseras puede traer graves consecuencias, ya que al no funcionar de manera adecuada, la distancia de frenado aumenta drásticamente y es muy probable que ocurra un accidente, sin contar con el hecho de que algunos de los componentes del sistema de freno se pueden dañar y el costo de las reparaciones va a ser mayor.

Debido a la extrema temperatura y fricción que sufren las balatas, fue necesario desarrollar materiales que fueran altamente resistentes a esas condiciones específicas. Las balatas denominadas semimetálicas, son las preferidas por muchas personas, ya que proporcionan una frenada, fuerte y segura, además de durar un poco más que las de otras composiciones y por tener un precio muy accesible.

  • Para cambiar las balatas delanteras, necesitas saber como desmontar el cáliper, y oprimir el pistón, para poder hacer el cambio por las balatas nuevas.
  • Te recomendamos que no dejes pasar el engrasar los pernos de los cáliper, pues eso ayuda a reducir el desgaste prematuro y evita problemas que te pueden costar más dinero.
  • Te recomendamos que lleves tus discos a servicio por cada 2 cambios de balatas.



Trasero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Uso FRENOS
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Brembo P56098
FMSI D1965-9190
WVA 25965
25966
25967

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2008-2010
Nissan X-Trail 2015-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: