Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas Delanteras Premium Ceramic Brembo para Versa, March, Note

BALATFREN678

Nuevo

$ 695.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Juego de 4 Balatas Delanteras Premium Ceramic Brembo para Versa, March, Note 

El sistema de frenos, es el principal sistema de seguridad. Este es el encargado de reducir la velocidad de manera progresiva hasta detener por completo la marcha, Es de tanta importancia, que no necesita que el motor se encuentre encendido para poder cumplir con su trabajo.

En tu coche, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro, al momento en que pisas el pedal del freno. Para que la presión pueda detener el avance de las ruedas, en los cáliper se convierte en movimiento, empujando a los pistones para que las balatas hagan presión con los discos de freno y por medio de la fricción entre estos 2, las ruedas se puedan detener. Algo muy similar a lo que sucede con los frenos de las bicicletas.

Debido a las extremas exigencias de su trabajo, con el paso del tiempo se han diseñado distintas fórmulas para la elaboración de las balatas, siendo las cerámicas las mejores en cuanto a calidad para los coches de uso regular en la ciudad, ya que están fabricadas con fibras de carbono y kevlar, lo que las hace especialmente resistentes a las altas temperaturas producto de la constante fricción y las ayuda a proporcionan una frenada muy suave sin ruido y sin ese polvo negro que mancha los rines.

Las balatas premium ceramic de Bremo, en condiciones normales de trabajo en la ciudad, están diseñadas para durar 60,000 kilómetros, aproximadamente. Para detectar si es necesario hacer el cambio de balatas, debes estar muy atento a las señales como: Chirridos al frenar, presionar demasiado el pedal de freno, vibración del pedal al pisarlo o que la distancia de frenado sea muy larga.

  • Para cambiar las balatas, necesitas saber cómo quitar el cáliper y oprimir el pistón, para que las balatas nuevas acoplen perfectamente en su sitio.
  • Te recomendamos que no olvides lubricar los pernos de los cáliper, de esa manera aseguras su buen funcionamiento.
  • Te recomendamos que lleves a rectificar los discos de freno cada vez que hagas cambio de balatas.
  • Te recomendamos que no te confíes en el sistema de frenos, al menos no durante los primeros kilómetros, ya que las balatas estarán asentando y no trabajarán de manera adecuada.



Delantero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Cerámica
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Brembo P56070N
FMSI D1592-8804
WVA 24724

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan Note 2014-2016
Nissan Note 2017-2019
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: