Tubos de Agua

Marcas

Productos Vistos

Toma de Agua Inferior de Calefacción Original para Vento

TUBOAGUA13

Nuevo

$ 605.00 MXN (IVA incluído)

Volkswagen (Original)

Toma de Agua Inferior de Calefacción Original para Vento

Para que el motor de tu carro pueda trabajar, necesita de la explosión de una mezcla de aire y gasolina. Por las explosiones y la fricción constante de todas las piezas al interior del motor, se genera calor que debe de ser controlado, para que el motor pueda trabajar de manera adecuada.

El encargado de controlar la temperatura del motor es el sistema de enfriamiento que está formado por varios componentes como el radiador, que es donde se enfría en anticongelante. Para poder dirigir el anticongelante por todas las partes que requieren ser enfriadas, se utilizan líneas conformadas por mangueras, tubos y tomas de agua.

Todos los componentes de tu carro están hechos para durar mucho tiempo, pero por la naturaleza de su trabajo, es normal que en algún momento lleguen a su fin. Uno de los principales componentes que suelen presentar fallas y con ello fugas, es el tubo de la calefacción. 

El tubo o brida de la calefacción está situado debajo de la admisión de aire del motor y es un paso de anticongelante que va de la admisión del carro al radiador de la calefacción. Si comienzas a notar que hay fugas de anticongelante que únicamente se pueden ver desde abajo del carro por la parte trasera del motor, lo más seguro es que se trate de esta pieza.

uga de cualquier fluido, lo más recomendable es hacer los recambios necesarios para repararlas sin dejar pasar el tiempo, ya que esa pérdida de fluidos, le puede costar la vida a tu motor.

  • Para cambiar el tubo de la calefacción, necesitas saber como retirar el intake o admisión de tu carro, para poder retirar los 2 tornillos que fijan el tubo y poder realizar el cambio por el nuevo.
  • El tubo no incluye abrazaderas o tornillos de sujeción.
  • El tubo está hecho de plástico resistente al calor y a las vibraciones del motor.
  • Te recomendamos que cambies el anticongelante cada 2 años o 40,000 km. para prevenir problemas con todo el sistema de enfriamiento en general.



Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Color Negro
Uso Calefacción
Material Baquelita
Dentro del Empaque 1 Tubo de Calefaccón

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) 036121188B

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Vento 2013-2014
Volkswagen Vento 2015-2017
Volkswagen Vento 2018-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...