Tubos de Agua

Marcas

Productos Vistos

Tubo de Agua de Calefacción Quezada para Vento

TUBOAGUA39

Nuevo

$ 315.00 MXN (IVA incluído)

Tubo de Agua de Calefacción Quezada para Vento

Se encuentra debajo del múltiple de admisión atornillada en la parte más baja. Tiene conexión con la válvula PCV, con el depósito del anticongelante y con el radiador.

Su función es regular la temperatura del aire que pasa por la válvula de PCV, de modo que se reduzca la contaminación, pues los gases circulan y se queman en el múltiple de admisión. El anticongelante entra por los tubos y bajan la temperatura del ducto principal por donde pasa aire para la válvula PCV.

La refacción es para el motor 1.6 a gasolina que tiene la distribución por cadena y tensores. Este motor lo llevan el Vento y Polo.

La brida debe soportar altas temperaturas al encontrarse cerca del motor y recibir anticongelante caliente. Para estar calificada esta refacción se ha elaborado con plástico reforzado y grueso, con las mismas dimensiones y densidades que un equipo original.

Las tomas de agua son refacciones confiables, sin embargo, después de años de servicio comienzan a gotear por fisuras en las bocas o en la unión del cuerpo principal. Si la calefacción no logra alcanzar su máxima temperatura, es posible que exista un problema con la brida del motor.

Para llegar a la antigua brida se empieza por quitar el portafiltro y la manguera, desconectar inyectores, cuerpo de aceleración, válvula de purga de canister, manguera de booster y, finalmente, el múltiple de admisión con todas las mangueras. Con el múltiple desmontado, se puede reemplazar la brida y, para terminar, se realiza una purga en el sistema de refrigeración.

  • También se conoce como brida de calefacción, caja de regulador de refrigerante o coolant hose connector.

  • Su instalación requiere el uso de una llave torx T25, T30, llave bristol 8 milímetros, pinzas de presión, desarmador plano

  • No aplica para pisos con los asientos sujetados con rieles dentados.


Productos relacionados:

MANGRMOT2256

TOMAGUA146



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso MOTOR

Claves de Catalogo

Clave Rotulada 1188-B

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Vento 2013-2014
Volkswagen Vento 2015-2017
Volkswagen Vento 2018-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...