Retenes

Marcas

Productos Vistos

Retén Sello Grande de Árbol de Levas Bruck para Platina

RETEN168

Nuevo

$ 30.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Retén Sello Grande de Árbol de Levas Bruck para Platina

  • Si notas fuga en la cabeza o las tapas del árbol de levas que se encuentra en lo más alto del motor de tu Platina posiblemente sea falla de este sello. Si es así, no esperes, remplázalo de inmediato y aquí tienes una excelente opción.
  • El material utilizado por Bruck para la fabricación de este sello es NBR, conocido técnicamente como Bura-N, el cual se utiliza en equipos aeronáuticos y marítimos por la gran resistencia a solventes y aceites, así como soportar temperaturas bajas (sin presentar variaciones en sellos y juntas) de menos 40°C y hasta 108°C.
  • Es muy recomendable utilizar un sello de gran calidad como este, debido a las constantes fallas que ha presentado este tipo de modelo con esta autoparte. Las experiencias de falla son constantes, pero aquí tienes una excelente solución.
  • Si vas a cambiar el sello debes hacerlo con mucho cuidado porque en esta parte no debe moverse ninguna otra pieza, como los árboles de levas que son muy delicados o la sincronización de engranes y demás.
  • Para colocar los tapones sólo necesitas de un martillo con cabeza de goma o algo relativamente suave para insertarlos poco a poco a presión. Asegúrate insertarlos por completo, no es necesario que utilices silicón para pegarlos ni cualquier otro tipo de sellador. El material Bura-N de estos tapones es suficiente para crear la presión necesaria que sellará la unión con el metal de la cabeza.
  • Debes reemplazarlos con cada cambio de distribución, para sincronizar el motor debes trabar los árboles de levas y eso requiere que quites estos tapones. A menos de que seas muy hábil y los pueda zafar sin dañarlos, deberás contar con un repuesto, de lo contrario sufrirás otra vez fugas de aceite.
  • Verifica bien el nivel de aceite, la calidad y si es necesario haz el cambio del fluido, junto con el filtro.
  • También se le conoce como sello mecánico del levas.


Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Motor
Material NBR, Caucho de Nitrilo-Butadieno
Largo de Punta a Punta 57 por 10.5 Milímetros
Calibre Sello Grande
Dentro del Empaque 1 Retén

Claves de Catalogo

Bruck 1104800QAA

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Platina 2002-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...