Ningún producto
Disponible sólo para compras en línea con envío
MANGRMOT5712
Nuevo
Evaporación de gases
Debido a la naturaleza del líquido, al estar en contacto con el aire, la gasolina gasifica y crea evaporación. Para no desperdiciar esta evaporación se diseñó un depósito comúnmente llamado cannister, donde los vapores se condensan y se regresan al motor.
La manguera comunica el cannister con un conducto que lleva directo al tanque de combustible de cualquier Sentra de segunda generación en México, sin importar qué máquina tenga incorporada.
Hule a prueba de gases
Las mangueras que están en contacto con estos vapores de combustible deben ser más gruesas que las usadas para aire o anticongelante. La que estás por adquirir ha sido especialmente hecha para estas emisiones de combustible; aparte del grueso hule vulcanizado tiene un refuerzo de aramida que mantiene el conducto de una sola pieza por mucho tiempo.
Cambiarla es sencillo, pero recuerda que estás por trabajar en un entorno con gasolina, así que ten cuidado como las fuentes de chispa y calor. Usa las pinzas con cuidado y no golpees piezas metálicas, pues podrían generar chispas.
¿Cuándo cambiar?
Luego de años, toda manguera, sin importar qué tan gruesa sea, termina por fragmentarse. La mejor forma de detectar mangueras rotas es al momento de lavar el tanque (que deberías hacer al menos cada año). Si observas sedimentos de hule es que alguna o varias mangueras están fragmentadas.
La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión.
Diámetro de la manguera, 6 milímetros.
No incluye abrazaderas.
También se conoce como manguito o fuel hose.
Cauplas | 7453 |
OEM (Nissan) | 173364M400 |