Mangueras de Calefaccion

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Manguera de Calefacción Cauplas para Corsa, Tornado

MANGRMOT580

Nuevo

$ 240.00 MXN (IVA incluído)

Manguera de Calefacción Cauplas para Corsa, Tornado

El sistema de enfriamiento de Crevrolet es de los más avanzados, en materia de detalles y eficiencia, de la industria automotriz. De ahí la importancia de mantener en buenas condiciones todas las piezas que lo integran y, sobre todo, con los materiales especificados. Esta autoparte es muy importante siempre tenerla en muy buenas condiciones para evitar sorpresas en el camino.

Las mangueras de caucho Cauplas cumplen con las especificaciones y han sido sometidas a pruebas de laboratorio para garantizar mejor durabilidad y uso. De ahí que sea una marca de autopartes muy buscada entre quienes conocen y saben los vericuetos de reparaciones, calidad y precio.

¿Por qué la calefacción?

La calefacción es una función exclusiva para los ocupantes, esta consiste en tomar anticongelante caliente, extraerle el calor por medio de un radiador y enviar dicho calor hacia el interior de la cabina por las rejillas del tablero. Las mangueras de calefacción están conectadas al motor y toman parte del refrigerante para llenar el radiador dentro del tablero.

Instalación

Antes de realizar el cambio, vacía el contenido de anticongelante de todo el motor. Con ayuda de un desarmador, desliza el seguro metálico del cople y separarlo de la boquilla. Con unas pinzas de presión retira la abrazadera del otro lado de la manguera. Con el nuevo repuesto en su lugar, vuelve a llenar el motor y verifica que no haya fugas.

¿Cuándo hay que reemplazar una manguera de calefacción?

Las mangueras se fabrican con hule vulcanizado y reforzado con malla para no reventar por la presión, Sin embargo, con el paso de los años, el hule se torna rígido e hinchado por la presión. Una manguera rígida es propensa a presentar fugas y a desprender trozos de hule que se pueden ir al motor por el torrente de líquido.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador plano y unas pinzas de presión.

  • No incluye abrazadera.

  • Realiza el cambio de manguera con el motor frío y apagado.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso RADIADOR
Material Caucho más materiales especiales
Dentro del Empaque 1 Manguera

Claves de Catalogo

Cauplas 4904

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Chevrolet Tornado 2004-2007 (Generacion 1)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...