Focos

Marcas

Productos Vistos

Par de Focos LED H4 con 2 Caras Big Boss 16000 Lúmenes

FOCO249

Nuevo

$ 265.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Par de Focos LED H4 de 2 Caras Big Boss 16000 Lúmenes

Los focos principales ofrecen la iluminación necesaria para conducir de noche, dependiendo de las circunstancias. El haz de luz puede ajustarse de posición: Luz baja, proyecta la iluminación a nivel de suelo para no encandilar a conductores en contraflujo, ideal para manejar en ciudad; Luz alta, por el contrario, apunta de lleno hacia el frente para ampliar la distancia de visión, muy necesaria para conducir en carretera.

Un foco se inserta en la parte trasera de los faros, para emitir luz en la dirección correcta. La serie H4 es la más utilizada en los focos automotrices. En un solo bulbo tiene las 2 configuraciones reglamentarias: altas y bajas. 

Tecnología LED

Esta presentación utiliza diodos de LED como iluminación, mucho más intensa, duradera y eficiente que la tradicional con gas de halógeno. Puede proyectar luz clara a mayor distancia. Para mantener en funcionamiento la unidad, integra un enfriador metálico y un ventilador eléctrico que regula la temperatura.

¿Cómo se ponen?

Los focos se instalan de la misma manera que unos convencionales. Sin embargo, el enfriador de la parte trasera sobresale, por lo que tendrás que estirar la boca del cubrepolvo para que entre y se ajuste en posición (únicamente si es de hule elástico). El conector tiene las mismas patas y en la misma posición, por lo que sólo queda conectarlos al arnés principal.

  • También se conoce como bombillos LED, bulbos LED, LED bulbs.

  • No incluye cubre polvo ni arnés conector.

  • Focos de 12 voltios.

Piezas relacionadas:

CONECFOCO37



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Luces Principales
Material LED
Voltaje 12V
Socket H4
Dentro del Empaque 2 Focos
Consumo de Energia 60W
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...