Volantes de direccion

Marcas

Productos Vistos

Volante Deportivo Negro con Centro Plateado Tunix

VOLANDIR2

Nuevo

$ 435.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Volante Deportivo Negro con Centro Plateado Tunix

El espíritu de las carreras

Para aumentar la seguridad de los automóviles, sean de la marca que sean, Enrico Glorioso y Antonio Parisi fundan sparco en 1977, una compañía que fabrica accesorios de alta calidad para aumentar las posibilidades de salir ileso durante un accidente en las pistas de carreras y, para ello, crean y ofrecen varios productos: trajes ignífugos, asientos de seguridad, cinturones de seguridad y volantes de seguridad. 

A la vez, abren un enorme sector en la industria automotriz que no había sido explorado con tanto acierto. Este nuevo volante está inspirado  en este diseño y el esmero puesto en su elaboración es el mismo. No te arrepentirás de instalar este gran accesorio en tu tablero. Modifica tu cabina y siéntete dentro de un auto de carreras.

El volante es especial pues la sujeción se ha simplificado con solo seis tornillos y un par de cables. Eso es todo lo que necesitas para fijarlo a la base especial para coches de carreras con alto valor de seguridad.

El volante más seguro

La funcionalidad de este accesorio radica en la forma aplanada y sencilla, lo cual hace muy fácil la instalación y, sobre todo, retirarlo del tablero. En las carreras, muchas veces, por el poco espacio es necesario tener un volante capaz de desmontarse en segundos; dicha cualidad también ayuda durante un accidente. Un volante convencional se enfila hacia el conductor en caso de colisión frontal, pero un volante de carreras, al ocupar muy poco espacio, es casi improbable que lastime al usuario, además de que la facilidad de retirarlo ayuda en la extracción de un conductor herido o inconsciente.

Para colocar un volante deportivo, tu columna debe tener instalada una base o adaptador para recibir la nueva pieza. El volante es universal pero cada modelo requiere una  versión del adaptador.

La estructura es de aluminio sólido, una cualidad fundamental para dar vueltas con firmeza, además de ofrecer un manejo firme y agradable al tacto. Los costados están recubiertos con plástico denso y con textura para un buen agarre. Aunque sea una pieza de tuning, es bastante neutral en el diseño y combinará perfecto con cualquier diseño de tablero y cabina. El centro, la sección más compleja, tiene un pequeño botón que será el nuevo claxon y los seis puntos o huecos de tornillo que lo fijarán en el adaptador.

Es inconfundible un coche con accesorios deportivos. El volante dotará de potencia y espíritu de carreras a tu tablero. Todos creerán que manejas un coche potenciado con grandes modificaciones de tuning. La sensación es firme y realmente, tendrás el control de tu coche.

Instalación

Toma el volante y atornilla los seis puntos sobre la base o adaptador en la columna de dirección. El claxon se conecta utilizando el cable con zapata, el cual puedes ensamblar de forma directa o si cuenta con una conexión más compleja, entonces solo haz un puente eléctrico con un cable extra.

  • La instalación requiere de un adaptador previamente colocado sobre la columna de dirección.

  • No aplica para modelos con bolsa de aire en el volante.

  • No incluye adaptador de volante ni tornillos de sujeción.

  • El uso de este volante es únicamente estético.

  • También se conoce como steering wheel.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Forro Negro, Brazos Cromados
Uso Sistema de Dirección
Material Metal, Plastico
Largo de Punta a Punta 33.5 cm
Dentro del Empaque 1 Volante

Claves de Catalogo

Clave Previa VOLANTE 02
Tunix VOL-641S
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...