Sockets Universales

Marcas

Productos Vistos

Socket Conector de Cerámica de Foco H4 Tunix

CONECFOCO37

Nuevo

$ 8.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Socket Conector de Cerámica de Foco H4 Tunix

Instala solo lo mejor

En los faros, lo común es que los conectores sean de plástico, sin embargo eso puede ocasionar problemas de corto circuito si estos conectores llegan a quemarse por el calor de focos de alta intensidad.

El tuning requiere mucha creatividad para dejar increíble a nuestro coche, pero también hace falta cubrir la parte técnica, pues muchas modificaciones exigen piezas especiales para su funcionamiento. Sé un verdadero ingeniero del tuning.

Foco potente, sóquet resistente

La estructura es casi idéntica a un conector convencional. Se trata de un arnés con tres cables que sobresalen para unirse al cableado principal de la iluminación. Lo que hace especial a este sóquet, es que en lugar de usar plástico en las uniones, tenemos una estructura de cerámica, la cual es prácticamente inmune al calor, sin importar cuánto aumente.

Su cuerpo está recubierto con una funda de goma semirrígida que nos permitirá manipularlo sin quemarnos las manos, cada cable está perfectamente aislado y tiene refuerzo para soportar mayor cantidad de electricidad. En resumen, es la versión con esteroides de un sóquet, viene perfecto para focos igualmente sobrecargados con cantidades industriales de watts.

El aspecto en el interior se mantiene igual, no sobresale de ninguna forma, el sóquet está elaborado de tal forma que no representa un fallo en el resultado final de tu motor tuneado o restaurado.

Para sustituirlo sólo hay que cortar los cables de la vieja base del foco y unir con cinta de aislar, siguiendo el mismo orden de los cables.

  • La instalación requiere del uso de cinta de aislar y un cutter o navaja.

  • El precio es por cada sóquet.

  • No incluye foco.

  • También se conoce como arnés conector, conector de foco o ceramic bulb socket.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Uso Sistema de Luces
Material Cerámica
Voltaje 12V
Socket H4
Cantidad de Cables 3 Cables
Lado de Instalacion Sin Lado

Claves de Catalogo

Tunix SOC-PH4
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...