Ningún producto
CHICOVELM18
Nuevo
Los primeros velocímetros utilizaban un sistema análogo para contar las revoluciones de las ruedas, esto lo hacían mediante un cable que dentro tiene una varilla flexible que de un lado se coloca en una de las ruedas, sujetada por una grasera y del otro lado se conectaba mecánicamente al velocímetro, cuando el coche es puesto en marcha, las ruedas harán girar la varilla que está dentro del cable y ese giro será interpretado por el velocímetro como, precisamente velocidad. Mientras más rápido giren las llantas, mayor será e número de giros del cable y por ende la aguja ira marcando cada vez más velocidad. Un chicote puede sufrir desgaste por el uso y finalmente romperse luego de varios años, darte cuenta de eso es fácil, solo basta con percatarse de que la aguja ya no se mueve.
Color | Negro |
Material | Hule, Metal |
Largo de Punta a Punta | 124 cm |
Lado de Instalacion | Delantero Izquierdo |
Clave Previa | CHICOTE VELO 26 |
Es muy bueno, solo temporalmente ya que con el constante uso este se va degradando muy rapido, en lo personal, solo me duro 6 meses, aunque debo agregar que hubiera tenido una vida mas larga de haber colocado lubricante al interior del chicote para evitar la rotura por altas revoluciones.
Muy bueno economico y de excelentes materiales. Super sencillo de instalar. Verifica si requieres algo mas para mayor efectividad.
El chicote es de buena calidad, resistente, queda perfecto, vale la pena contar con esta pieza para tener la certeza de la velocidad a la que se Circula, ya que al paso de los años tienden a romperse.
Para realizar el cambio hay que quitar el seguro en la rueda izquierda.
Quitar la tuerca en el velocímetro.
Retirar el chicote anterior.
Existe un cubre polvo de plástico en la parte interior de la rueda el cual debemos de colocar en el nuevo chicote.
Colocar el chicote de la manera en que se retiro el anterior.
Fijar la tuerca en el velocímetro y colocar el seguro en la rueda.
Al fin encontre el chicote que tanto busque la verdad no crei encontrarlo a un precio tan economico y ademas con un tiempo de entrega tan rapido y tan facil de instalar alos que como yo andubieron o an andado sin el saben que es algo raro andar sin saber almenos a que velocidad vamos ademas de por seguridad por placer jeje. gracias saludos...
Muchas gracias Refaccionaria Mario, por fin conseguí el chicote de velocímetro, instalado y funcionando, ademas la entrega es súper rápida, satisfecho al 100% seguiré comprando con ustedes, muchas gracias.
Buenos días Refaccionaria Mario y a todos quienes estén leyendo esta reseña...
El contar con un vehículo que ya tiene sus añitos, sabrán cuan difícil es a veces encontrar refacciones, en mi caso cuento con un Volkswagen sedán 1974 y estoy en plena restauración y decir restauración conlleva invertir tiempo y dinero, para dejarlo lo mas posible a lo que en un tiempo fué salido de Agencia.
Aquí en Refaccionaria Mario he encontrado un sin fin de partes que en un tiempo creí no encontrar, mas que en un deshuesadero; y siendo un tanto cuanto perfeccionista no me decidía a visitar el cementerio de autos, ahora tengo un gran respaldo en Mario... Gracias y enhorabuena para ambos. De momento no hay fotos, porque esta en plena restauración, pero una vez haya quedado listo, publicare el antes y el después.