Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas Semimetálicas Azules Delanteras Fritec para Almera 1.8

BALATFREN3147

Nuevo

$ 480.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas Semimetálicas Azules Delanteras Fritec para Almera 1.8

  • Para entender la importancia de detectar a tiempo cuándo debemos cambiar las balatas de nuestro auto hay que recordar que el límite de uso de estos componentes es de 40 a 50 mil kilómetros. Sin embargo, te explicamos en cuatro puntos básicos para saber más de alguna falla: uno, cuando sientes un pedal lento al presionarlo y lento al salir, como si fuera de esponja; dos, al detener el Almera sentimos vibración y escuchamos sonidos de ruido metálico.
  • Pero, el tercero nos dará otro indicativo de que es urgente el cambio de las pastillas de freno: el pedal se ha endurecido, es decir, nos cuesta mucho trabajo lograr frenar. Pero si deseas hacer una prueba rápida, sería la cuarta: En un lugar como una carretera sola, sin automóviles, frena repentinamente para intentar deneterlo de inmediato, sin derrapar o quemar llantas, y si la distancia sobrepasa 90 metros a una velocidad de 100 kilómetros por hora, es tiempo de remplazar las balatas.
  • Verifica bien con un especialista la revisión de tu sistema de frenos, porque tal vez se trate de un ajuste o son otros los componentes que han fallado para detener con eficiencia el vehículo.  
  • Estas pastillas de freno de disco han sido fabricadas con fórmulas de materiales semimetálicos, con fibras cerámicas y grafito, diseñadas para ser más silenciosas y más durables, de los mejores remplazos que puedes conseguir en el mercado de automoción. Son duraderas con un alto índice de seguridad garantizadas por la marca especializada en la hechura de estas piezas. 
  • Vas a necesitar un gato hidráulico, una llave de cruz, un desarmador grueso para cerrar los pistones del cáliper, una llave para aflojar el cáliper de la mangueta y sacar las balatas. Apoyado con el desarmador presiona los pistones del cáliper porque sólo así podrás extraer la balatas viejas. Ya con las balatas nuevas hay que purgar el sistema. Debes hacer pruebas antes de salir otra vez a tus actividades diarias.
  • También se conoce como pastillas, zapatas o brake pad.


Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Color Azul
Uso Sistema de Frenos
Material Semimetálica, Cerámica, Grafito
Largo de Punta a Punta 83.5 por 57 Milímetros
Calibre Espesor de 15 Milímetros
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Fritec M-8305-Z
OEM (Nissan) 8305-D1187

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Almera 2001-2002
Nissan Almera 2003-2005
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: