Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Freno de Disco Delantero Fritec para Pathfinder V6, Murano, 350Z, 370Z, Koleos, Infiniti

BALATFREN2609

Nuevo

$ 535.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas de Freno de Disco Delantero Fritec para Pathfinder V6, Murano, 350Z, 370Z, Koleos, Infiniti

El sistema de frenos de tu camioneta conforma el principal sistema de seguridad. Este es el encargado de reducir la velocidad de manera progresiva, hasta el punto de detenerla por completo, es de tanta importancia, que no importa si el motor no se encuentra encendido, para que este pueda cumplir con su objetivo.

En tu camioneta, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que es ejercida por el cilindro maestro al momento que pisas el pedal de freno. La presión es la encargada de mover a los pistones, para que opriman a las balatas contra los discos de freno y por medio de la fricción entre estos 2, las ruedas puedan detener su marcha.

Debido a la constante fricción que existe, se genera calor en cantidades excesivas, que a veces llega a rebasar los 650º c. De la misma forma que en el motor, el calor excesivo en los frenos, puede llegar a ser fatal, pues se produce un fenómeno conocido como fading, que es cuando los frenos pierden su capacidad de trabajo.

Gracias a esas enormes exigencias de trabajo y a la constante evolución de los sistemas de frenado, hoy en día existen distintas opciones en cuanto a la fabricación de las balatas, donde destacan las cerámicas como las de mayor calidad. Estas están diseñadas para proporcionan una acción de freno sumamente suave y efectiva, libre de ruido y de ese molesto polvo negro que mancha los rines.

  • Para cambiar las balatas, necesitas saber cómo quitar el cáliper y oprimir el pistón, para que las balatas nuevas queden perfectamente bien en su sitio.
  • Antes de comenzar a hacer el trabajo, te recomendamos que hagas palanca con un desarmador plano entre el disco y la balata interna, para que el pistón se contraiga un poco y sea mucho más fácil hacer el trabajo.
  • Te recomendamos que no olvides lubricar los pernos del cáliper, de esa manera te aseguras de su correcto funcionamiento y evitas reparaciones y gastos innecesarios.
  • Te recomendamos que evites confiar en los frenos durante los primeros kilómetros, ya que las balatas estarán asentando y la frenada no será efectiva.
  • El paquete incluye las 4 balatas para los frenos delanteros y pertenecen a la línea Specific Ceramic de Fritec.
  • Aplica para; Infiniti G35, M35, M45, M35, G35, EX35, G37, FX45, QX50, QX70, Q70, Q70L, Renault Safrane, 370Z,   



Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Cerámica
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

Fritec SPC-8221-Z

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan 350Z 2007-2008
Nissan 370Z 2009-2012
Nissan 370Z 2013-2017
Nissan 370Z 2018-2022
Nissan Murano 2011-2014
Nissan Pathfinder 2008-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: