Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas Ceramic HD de Freno Delantero Fritec para Urvan, NV350

BALATFREN2595

Nuevo

$ 600.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas Ceramic HD de Freno Delantero Fritec para Urvan, NV350

El principal sistema de seguridad de tu carro lo conforma el sistema de frenos. Este es el encargado de desacelerar progresivamente hasta detener por completo a las ruedas, sin importar que el motor no se encuentre en marcha.

En tu coche, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro. La presión se distribuye por las líneas hasta llegar a los cáliper, donde empuja a los pistones, para que las balatas hagan presión sobre los discos de freno y por medio de la fricción que existe entre estos 2, las ruedas puedan detenerse por completo, algo similar a lo que ocurre con los frenos convencionales de las bicicletas.

Las balas y los discos de freno son los que mayor desgaste sufren, por la constante fricción y el extremo calor que se produce. En condiciones normales de manejo en la ciudad, la vida útil de las balatas puede extenderse hasta 40,000 kilómetros. Las balatas son de esos componentes de tu carro que te avisarán una vez que ya comienzan a llegar a su fin, En su caso particular, te puedes dar cuenta porque al pisar el pedal del freno, comenzarás a escuchar una especie de chirrido metálico que proviene de las ruedas.

Para los coches de uso regular en la ciudad existen distintos tipos de balatas, siendo las cerámicas las de mejor calidad, ya que están hechas con fibras de vidrio y kevlar, lo que las hace especiales para soportar la fricción y la temperatura. Otas de las ventajas que tienen es que no suletan ese horrible polvo negro que suele manchar los rines y frenan con mucha suavidad y muy poco ruido.

  • Para cambiar las balatas, necesitas comenzar a quitar el cáliper, hagas palanca con un desarmador plano, para comprimir un poco el pistón y de esa manera sea mucho más fácil quitarlo.
  • Te recomendamos que por cada 2 cambios de balatas lleves a rectificar los discos y te asegures de que cumplan con el grosor mínimo especificado.
  • Te recomendamos que apliques un poco de grasa a los pernos del cáliper para lubricarlos, de esa manera te aseguras de que trabajen adecuadamente.



Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Ceramic HD
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

Fritec SHD8310-Z

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan NV350 Urvan (motor a diesel) 2013-2017
Nissan NV350 Urvan (motor a diesel) 2018-2020
Nissan NV350 Urvan (motor a gasolina) 2013-2017
Nissan NV350 Urvan (motor a gasolina) 2018-2022
Nissan Urvan (motor a diesel) 2008-2012
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2002-2006
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2007
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2008-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: