Fusibles

Marcas

Productos Vistos

Fusible Micra 15 Amperios Azul Würth

FUSIB34

Nuevo

$ 15.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Fusible Micra 15 Amperios Azul Würth

Conexiones automotrices

Debido a que la energía eléctrica de un coche proviene del giro de su motor el flujo eléctrico no es regular y, estos altibajo, podrían dañar los aparatos eléctricos. De ahí que exista un regulador de voltaje porque es necesario contar con un seguro para proteger los instrumentos eléctricos contra variaciones bruscas de voltaje.

Fusibles

Cortar la energía eléctrica en los picos altos es la función de los fusibles, los cuales se conforman de una carcasa de plástico en cuyo interior se encuentra una conexión de 2 vías con un filamento como unión. El filamento tiene una resistencia eléctrica precisa delimitada por el amperaje que los identifica.

Los fusibles se colocan en una conexión espacial entre la energía de la batería y el aparato que conectan. Si por alguna razón la corriente eléctrica supera la cantidad de amperios que puede soportar el fusible, el filamento se romperá y cortará la corriente hacia el aparato.

Instalación

En general todos los fusibles se encuentran reunidos en un solo lugar, ya sea en el tablero o cerca de la batería. La carcasa de plástico hace sencillo el reemplazo. Zafa el fusible quemado y cámbialo por uno nuevo del mismo amperaje. Los colores indican la resistencia eléctrica que tienen, además del número impreso.

Reemplazo

Si alguno de los instrumentos eléctricos deja de funcionar debes revisar el manual o la tapa del portafusibles, ahí encontrarás cuál fusible está conectado a cada sistema y aparato electrónico o eléctrico. Quita el fusible y si notas que el filamento central está roto, cámbialo.

  • Su instalación no requiere del uso de herramientas.

  • Desconecta la batería antes de manipular piezas eléctricas.

  • El precio es por cada fusible.

  • No utilices fusibles de mayor amperaje del que indica el diagrama del portafusibles. 



Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Azul
Uso Sistema Eléctrico
Voltaje 15 Amp.
Dentro del Empaque 1 Fusible

Claves de Catalogo

Wurth 00731 22006

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: