Fusibles

Marcas

Productos Vistos

Fusible de Enchufe Micro Verde de 30 Amperes Würth

FUSIB37

Nuevo

$ 15.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Fusible de Enchufe Micro Verde de 30 Amperes Würth

Todos los coches tienen un sistema eléctrico básico. Entre más moderno sea el modelo  más complejo y extenso será, pero todos, sin excepción, requieren de fusibles entre los artefactos eléctricos y la corriente que produce el cigüeñal. Ya sea en el tablero o en el motor es posible encontrar el portafusibles, donde se integra todo el sistema de control eléctrico, incluyendo los relevadores.  

La electricidad de un coche proviene del acumulador o batería, la cual se recarga desde el alternador que gira por el movimiento del cigüeñal para generar electricidad. Con este mecanismo es probable que se presenten alteraciones de voltaje, ya que el motor no gira a una velocidad constante.

Un seguro efectivo

La estructura de un fusible es muy simple, solo se trata de un puente hecho con dos clavijas y un listón, todo hecho de estaño, pues es un material altamente sensible a las variaciones de voltaje. La pieza de color que se oberva es la base y el sujetador que facilita manipularlo sin riesgos. La efectividad de un fusible radica en la simpleza, pues la función es únicamente reventar o fundir el listón si se superan los 30 amperes de intensidad.

El objetivo es mantener tus accesorios fuera de peligro, es decir que en lugar de que el estereo reviente por una sobrecarga, es mejor que solo lo haga el fusible, que es fácil de reemplazar.

Este fusible está fabricado por una compañía líder en equipo eléctrico de calidad y está garantizado que funcionará a la perfección hasta el momento en que deba romperse el listón por un altibajo de voltaje.

Para colocar un nuevo fusible solo hay que retirar el que se encuentra roto y reemplazarlo. No necesitas herramientas, pero debes tener cuidado de no tocar nada de metal durante el reemplazo. Si prefieres evitar riesgos también puedes desconectar uno de los polos de la batería antes de manipular piezas eléctricas.

  • El precio es por cada fusible.

  • Ancho del fusible: 10.9 milímetros.

  • Altura del fusible: 8.73 milímetros.

  • También se conoce como fusible de cuchilla, fusible de uña o fuse.



Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Verde
Uso Sistema Eléctrico
Material Plástico, Estaño
Voltaje 30 Amperes o Amperios
Socket Micro

Claves de Catalogo

Wurth 00731 22 009
0731 302 30
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: