Fusibles

Marcas

Productos Vistos

Fusible Micra 3 Amperios Violeta Würth

FUSIB26

Nuevo

$ 15.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Fusible Micra 3 Amperios Violeta Würth

Semejantes a las clavijas eléctricas, los fusibles son conectores sensibles que se colocan entre la corriente principal de energía y el cable de un accesorio. Se utilizan para proteger los aparatos de variaciones de voltaje que podrían afectar su funcionamiento; por ello, los fusibles son tan importantes para mantener en buen estado nuestro automóvil.

Debido a que cada artefacto eléctrico funciona con diferentes voltajes, los fusibles están clasificados por amperajes. Los colores son indicativos de su resistencia y es importante revisar cuál es el que necesitas para conectar cada aparato a la corriente.

¿Cómo se utiliza?

Debes ubicar la caja portafusibles que, por lo general, se ubica dentro del tablero o cerca de la batería. Abre la tapa y revisa el diagrama que muestra las aplicaciones correctas de todos los fusibles. Si necesitas retirar un fusible puedes utilizar una herramienta especial que incluyen los coches para ello o unas pinzas, siempre y cuando no toques piezas metálicas o antes desconectes la batería.

  • Utiliza unas pinzas con aislante, la herramienta para retirar fusibles o desconecta la batería antes de manipular un fusible.

  • El precio es por cada fusible.

  • No utilices fusibles de mayor amperaje al que requiere la conexión.



Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Violeta
Uso Sistema Eléctrico
Voltaje 3 Amp

Claves de Catalogo

Wurth 00731 22001

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: