Fusibles

Marcas

Productos Vistos

Fusible Micra 5 Amperios Beige Würth

FUSIB28

Nuevo

$ 15.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Fusible Micra 5 Amperios Beige Würth

Se trata de una pieza de conexión con resistencia eléctrica específica. Esto significa que si sobrepasa el amperaje interrumpe la conexión al fundirse el filamento. La pieza crítica de un fusible está en el centro, donde se encuentra el filamento que permite la conducción de energía eléctrica. Los fusibles se insertan en una conexión entre un artefacto eléctrico y la corriente eléctrica general.

Se utilizan para evitar que los aparatos electrónicos reciban sobrecargas de electricidad. La energía eléctrica de un coche proviene del ciclo del motor, de modo que el voltaje oscila en niveles que pueden dañar los circuitos si no son regulados. Los fusibles revientan cuando el voltaje excede su resistencia e interrumpe el flujo eléctrico.

Se insertan únicamente a presión sobre la clavija que está dentro del portafusibles, los cuales, por lo general, se encuentran cerca de la batería o debajo del volante. Para retirar uno, sólo debes tener cuidado y no tocar piezas metálicas de forma directa.

En el momento en que tengas problemas con el funcionamiento de un accesorio eléctrico es recomendable revisar el fusible que lo acciona. Sácalo de su conexión y revisa el filamento. Si está fundido o partido, entonces significa que hubo una variación de voltaje y se cortó.

  • El precio es por cada fusible.

  • No utilices fusibles con un amperaje mayor al que requiere el accesorio.

  • Usa guantes, herramientas con aislantes o desconecta un polo de la batería antes de manipular piezas eléctricas.



Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Beige
Uso Sistema Eléctrico
Voltaje 5 Amp.

Claves de Catalogo

Wurth 00731 22003

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: