Fusibles

Marcas

Productos Vistos

Fusible de Enchufe Micro Blanco de 25 Amperes Würth

FUSIB36

Nuevo

$ 15.00 MXN (IVA incluído)

Wurth

Fusible de Enchufe Micro Blanco de 25 Amperes Würth

La instalación eléctrica automotriz está conectada directamente con la batería, que a su vez recibe energía eléctrica del alternador. Debido a la inestabilidad de las revoluciones es común que se presenten variaciones de voltaje y, por esta razón, todos los aparatos  eléctricos del automotor tienen un fusible como seguro.

Fusibles de clavija

Se comenzaron a utilizar desde 1976 porque son más fáciles de operar y más seguros  porque el bajo punto de fusión garantiza un corte de corriente inmediato y muy preciso.

El fusible es un conector hecho de dos partes, una funda de plástico y un par de clavijas unidas entre sí por un filamento de estaño. El grosor de la lámina de este metal determinará la resistencia eléctrica.

Blanco es 25 amperes

La resistencia eléctrica de los fusibles es la clave de la eficacia, pues su función es proteger los aparatos de picos de tensión que superen el amperaje establecido, cuando lo hace al reventar el filamento interrumpiendo la corriente y evitando dañar los artefactos que protege.

Para ponerlo, únicamente tienes que insertarlo en la clavija correspondiente. Es importante conocer el diagrama de fusibles que, por lo general, viene impreso en la tapa, o a un lado del portafusibles. La funda de plástico facilita el manejo sin la necesidad de guantes o herramientas.

Revisar estado

Físicamente, es sencillo comprobar un fusible roto, pues la carcasa de plástico es traslúcida y permite ver el interior. En la parte central se podrá observar el filamento que une ambas clavijas. Si se encuentra partida el fusible ha cumplido su función y se fundió partiéndose. También puedes ayudarte de un probador eléctrico para comprobar la continuidad de corriente. Solo coloca la punta sobre una de las clavijas, si enciende la luz en el probador, el fusible sigue funcionando. 

  • El precio es por cada fusible.

  • Ancho del fusible: 10.9 milímetros.

  • Altura del fusible: 8.73 milímetros.

  • También se conoce como fusible de cuchilla o fusible de uña o fuse.


Garantía MarioTotal

Wurth

Ficha técnica

Color Blanco
Uso Sistema Eléctrico
Material Plástico, Estaño
Voltaje 25 Amperes o Amperios

Claves de Catalogo

Wurth 00731 22 008
0731 302 25
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: