Estribos

Marcas

Productos Vistos

Par de Estribos Exteriores Negros con Cromo de Aluminio Pulido Sólido Tipo Billet para VW Sedán

ESTRI258

Nuevo

$ 4,165.00 MXN (IVA incluído)

Par de Estribos Exteriores Negros con Cromo de Aluminio Pulido Sólido Tipo Billet para VW Sedán

Hay quienes no están satisfechos con un estilo Full Black de los estribos o el diseño que quieren alcanzar no satisface ese toque de sombra u objeto escondido en líneas y colores, sino que necesitan otra forma como la da esta autoparte completamente color negra pero con el borde cromado. 

Como sean, estos estribos son un derroche para lograr diseños vaguardistas con el uso de una pieza 100 por ciento de aluminio. Y más que presunción de ingeniería y buen gusto, es un toque excepcional imprescindible para el exterior de la cabina de cualquier diseño de Vocho, sea en tonalidades oscuras o claras. 

La marca EMPI fabrica este par de estribos, derecho e izquierdo, para los escarabajos colocándolos en otra dimensión de diseño para lograr cambios fundamentales en lo que hasta ahora conocemos de este clásico de clásicos. Será difícil encontrar unos estribos con este grado de calidad y acabado fino, en una placa de 3 milímetros de grosor. Excepcional y resistente, para toda la vida.

Tanto de izquierda y derecha, el estribo logra el full black rayado y borde cromado: costado cromado, piso negro y rayas negras. Gran personalidad para cualquier diseño de un Volkswagen Sedán. Igual a los originales, pero totalmente fabricados y hechos de aluminio. ¿Habrá algo mejor en calidad para el diseño que quieres lograr? 

La instalación de estos estribos es muy fácil. Solo al desinstalar los actuales debes limpiar muy bien el área para evitar óxidos de la carrocería y suciedad que pudiera ensuciar el agarre de los nuevos estribos. Solo necesitas herramienta básica para lograrlo. 



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro, Cromo
Material Aluminio
Calibre 3 milímetros
Dentro del Empaque 2 Estribos

Claves de Catalogo

Clave Rotulada 2ESTB-F/B

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: