Reguladores de Gasolina

Marcas

Productos Vistos

Regulador de Presión de Gasolina Bosch para Corsa

REGULGAS3

Nuevo

$ 415.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bosch

Regulador de Presión de Gasolina Bosch para Corsa

El dispositivo va colocado en un soporte especial, conocido como riel de inyectores; en él se acoplan los cuatro que rocían el combustible hacia el interior de la cámara de combustión. El regulador se conecta con el tanque de combustible por medio de una manguera.

Tal y como su nombre indica, la función del regulador es controlar el flujo de combustible hacia el motor; lo hace mediante un diafragma en su interior que utiliza el vacío proveniente del múltiple de admisión para regular el volumen de gasolina que circula hacia los inyectores.

El motor requiere de un regulador, puesto que existen momentos en que el motor no requiere tanta gasolina, como en el ralentí, al igual que existen otros donde sí se requiere de todo el flujo, como cuando se oprime el acelerador.

Motor 1.8

El regulador sólo lo podrás emplear para recuperar el flujo de gasolina en el motor 1.8 de Corsa, en cualquiera de sus presentaciones, incluyendo el Tornado, hasta el 2011.

Viene de parte de una compañía líder en la manufactura de refacciones, puedes estar tranquilo de que el regulador hará su trabajo con eficiencia y durante muchos años.

Instalación

Con el motor apagado, desconecta la línea de gasolina que conecta con el regulador antiguo y la manguera de vacío que conecta con el múltiple de admisión. Retira el viejo regulador e inserta el nuevo recambio conectando todo de vuelta. Enciende el motor y espera a que el combustible llene el nuevo regulador.

Fallas de funcionamiento

El desgaste dentro del regulador se origina por el constante paso de la gasolina y la fatiga de las gomas y muelles del diafragma. Las señales de falla más comunes relacionadas a un regulador roto son: tarda en arrancar el motor. El motor se ahoga, producto de más gasolina de la que debe usar se percibe al notar goteo en el tubo de escape. Revoluciones inestables, el coche en ralentí tiene aumentos y descensos de revoluciones.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador plano.

  • No incluye seguro ni manguera de vacío.

  • También se conoce como: regulador de presión, o fuel pressure regulator.



Garantía MarioTotal

Bosch

Ficha técnica

Uso Motor
Dentro del Empaque 1 Regulador

Claves de Catalogo

Bosch F000DR215

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente producto precio calidad, originalmente el regulador de gasolina es para corsa, pero yo lo utilice para una camioneta Ford Ecosport 2006 y le quedó perfectamente, muy contento con el producto

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

9 otros productos de la misma categoría: