Juntas de Carter

Marcas

Productos Vistos

Junta Metálica de Cárter de Motor para Jetta A4 2.0

JUNTACRTR16

Nuevo

$ 125.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Recal

Junta Metálica de Cárter de Motor para Jetta A4 2.0

La función de las juntas es muy sencilla: moldear a presión dos juntas que se unen entre sí. Estas piezas son de diversas materiales, dependiendo del calor que deberán soportar sin expandirse y el funcionamiento que protegerán.

En este caso, es una de las juntas que mayor temperatura soportan y condiciones extremas porque el cárter es el recipiente del aceite caliente y donde la presión de vapores aumenta considerablemente, de ahí que si fallan comienzan a fugar en la parte baja del motor donde está colocada.

Regularmente las juntas se cambian porque el motor sufrió un sobrecalentamiento o, como es este caso, porque el cárter tuvo alguna ruptura y debe remplazarse. Ninguna junta se vuelve a utilizar una vez que se abren las piezas. Todas deben colocarse nuevas.

El motor, por supuesto, debe estar bien frío. Para cambiar esta pieza debe alzarse el vehículo de la parte delantera y quitar la tolva del cárter, si es que tiene. Luego vaciar el aceite en un recipiente, aflojar los tornillos y quitar el cárter. Hay que limpiar muy bien donde va la junta y colocar la nueva para apretar simétricamente el cárter.

Este componente es de gran calidad y está hecho para soportar golpes fuertes porque está siempre propenso a recibir todo cuanto pasa por debajo del Jetta.

También se conoce como sellos mecánicos, juntas de estanqueidad, empaques de motor, empaquetaduras o gaskets.

  • No uses ningún silicón o sellador en estas juntas, puedes dejar alguna burbuja y ocasionar que el auto no funcione bien. Solo asegúrate de limpiar bien la superficie y listo.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Uso Empaques y Juntas de Motor
Material Metal Especial
Dentro del Empaque 1 Junta

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 1999-2001 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2002-2004 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2005-2007 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2008-2010 (Mk4/Clasico)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...