Ningún producto
PERILPAVE16
Nuevo
Como función técnica, podemos decir que una perilla es solo para operar las velocidades de manera ergonómica y que esta actividad no lastime la mano, pero lo que realmente destaca de una perilla es su aporte estético al interior. Por alguna razón, este aditamento atrae la mirada de todo quien la mira y por eso los diseñadores se dan a la tarea de crear la propuestas más ornamentadas y vanguardistas para hacer únicos los vehículos; Volkswagen, por supuesto tienen en su haber modelos de perillas icónicos e inconfundibles como los modelos clásicos de vocho y más recientemente la de los modelos A4. Esta perilla tienen una mezcla de diseño de los 90’s y un enorme emblema de VW en lugar de las velocidades, esto porque los modelos de antaño tienen el diagrama de velocidades en el cenicero.
Color | Negro |
Material | Plastico |
Clave Previa | PERILLA PAL 11 |
Me gustó muchísimo mi nueva perilla que compré con nuestros amigos de la Refaccionaria Mario, y estoy muy contento con cómo luce a pesar de que es una pieza muy económica, pero para el precio considero que está muy bien.
La perilla tiene sólo un pequeño detalle estético, pero es sólo en la parte superior, donde va el emblema de volkswagen, pues se alcanzan a ver un par de burbujas en el plástico, pero fuera de eso, se ve muy padre en nuestros vochitos, ya que lo hacen ver más deportivo y es por eso que pedí esta refacción por Marioexpress, y me llevó bastante rápido junto con algunas otras refacciones para seguir dejando más padre mi poderoso auto.
La perilla anterior de mi vochito no está dañada, y aparentemente parece ser original, sin embargo, sólo decidí cambiarla por ahora para hacer que luzca más deportivo, pero la guardaré para cuando desee volver a cambiarla.
Los materiales y/o herramientas que necesitarás para hacer esta instalación, únicamente será la perilla nueva y tus manos, pues es lo más fácil del mundo.
El procedimiento es super intuitivo, pero no está por demás explicarlo, pues algunos vocheros nuevos en esto como igual que yo, quizá no saben como se realiza esta "talacha", así que de todas formas describiré el procedimiento.
Primero debemos quitar la perilla que deseamos reemplazar, así que sólo debes sujetar la varilla de la palanca con tu mano no dominante, en mi caso la izquierda, y con la otra mano debes tomar la perilla (dominante), en mi caso la derecha, para girarla y poder desenroscarla de la varilla hasta lograr que salga por completo.
Ahora debemos sacar nuestra nueva perilla del empaque con mucho cuidado de no lastimarte con alguna grapa que sella nuestro empaque, y ya que la hayamos sacado, procederemos a instalarla de la misma forma a la inversa que como retiramos la anterior. colocándola sobre la varilla e introduciendo la varia en ella, enroscándola con sentido de las manecillas del reloj, apretándola solamente hasta el llegue, pues no queremos que se dañe nuestra perilla, ya que está elaborada de plástico y esto podría hacer que se dañe la cuerda y no quedará como debe ser.
Y prácticamente habremos terminado la instalación, es un proceso muy sencillo que cualquier persona podría realizar, pero que de todas formas decidí ilustrarles con las fotos que les dejo justo aquí abajo de la reseña, y podrán ver a detalle como les he narrado.
Conclusión:
Es una perilla que luce bastante, pues el forro que tiene de material vinipiel, le hace resaltar aún más el pequeño emblema de VW en el centro de la misma, es tanto funcional como estética, y considero que es una refacción aceptable considerando el precio. La verdad me gustó mucho por la apariencia deportiva que le da a mi vochito y que por ahora me encanta. Quienes deseen una perilla deportiva para sus vochitos, ésta es una gran opción.
Saludos a toda la banda vochera y aquí les dejo mis fotos que con todo gusto elaboré para ustedes.
La verdad es muy cómoda, y es fácil de instalarla, solo de desenrroscar la que traigas y pones esta nueva.
Aaaaa! este producto hizo que casi me diera un infarto, jajajaja cuando llego quede super satisfecho, era justo lo que esperaba, me decidí a quitar la perilla que venia en mi vocho, pero al momento de sustituirla y tratar de embonar la perilla nueva, no quiso entrar, casi me da el infarto cuando decidí hechar un ojo!! a los orificios de cada perilla median exactamente lo mismo, así que lo que hice fue solo dar un empujón, ya saben como cuando metemos la reversa en nuestro querido vocho, y girarla, así que por fin quedo, y se ve muy bien, otro producto con el que quedo satisfecho, sin duda seguiré comprando en refaccionaria mario, vende productos con calidad y al mejor precio!!!!!