Este accesorio automotriz está hecho por decenas de familias mexicanas que han impulsado una industria que todos los días se posiciona mejor. Si ves en zoom las fotos de estas fundas, verás el detalle de costuras y pliegues en lugares de mayor uso, en donde los asientos tienen materiales de diferentes densidades y marcan perfecto las líneas ergónomicas para competir, incluso, con los asientos originales.
Y claro, nunca serán igual a los asientos originales porque han sido hechos desde fábrica, medida y con los materiales que en algunas circunstancias no resultan tan resistentes, pero embellecerán la cabina como originales. Con las fundas proteges este diseño y le das un realce también a la cabina con un diseño de vanguardia, como es el Aveo para las que fueron especialmente hechas.
El trabajo ha sido artesanal, es decir, cosido y cortado pieza a pieza, patrón tras patrón, escogidos con precisión los materiales y las telas, los tonos y la resistencia. Nótese esta parte en la orilla o en las partes inferiores traseras de las fundas para el piloto y copiloto.
Orgullosamente mexicanas y en crecimiento constante debido a la buena calidad de sus productos. Si compra estas fundas porque su automóvil funciona algunas horas o días, o todo el tiempo, en el transporte público será una muy buena protección. Si desea proteger permanente los asientos originales, también, o por darle una nueva estética a la cabina será una decisión muy acertada. Olerá a nuevo el interior de tu auto, como cuando lo sacaste de la agencia.
Estas fundas pueden lavarse y limpiarse las veces que necesites. Lee las instrucciones adjuntas para darle un mejor uso y el mantenimiento que brinde más tiempo.