Fundas de Asientos

Marcas

Productos Vistos

Kit de Fundas Negras y Grises de Asientos para Tiida

FUNDASIE5

Nuevo

$ 2,765.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Kit de Fundas Negras y Grises de Asientos para Tiida

  • Decenas de manos de familias mexicanas han hecho estas fundas. Han revisado los modelos, han tomado medidas exactas, han probado una y otra vez los patrones hasta tener un juego especial para los modelos que se indican del Tiida. Los han puesto a prueba y se han rehecho hasta encontrar un producto con calidad de exportación. Un accesorio de gran calidad hecho pieza a pieza, cosido con detalles que le darán a tu cabina un embellecimiento sin igual.
  • Para ver estos detalles puedes hacer zoom en las fotos y ver con mayor detalle la fabricación y materiales de estas piezas. 
  • Indudablemente una funda no se compara con un asiento original de cabina pero este producto alcanza una calidad que realza cada línea ergonómica de los asientos y cubre las áreas de acuerdo al fabricante, para ser  más resistentes en algunas zonas que otras. Al ponerlos le darás un toque de automóvil nuevo, sin duda.
  • Además, protege las vestiduras originales de tu Tiida del desgaste normal, o bien si laboras con tu auto en el servicio público te dará la confianza de contar con un protector de tu cabina, ya sea por suciedad, fricción constante, derramamiento de café, refrescos y demás artículos que ensucien el tapiz de fábrica.
  • Podrás quitar las fundas para lavarlas y secar sin ningún problema, pero lee bien las instrucciones de uso y mantenimiento de estos cubreasientos que le dará ese aroma de auto nuevo a la cabina y un realce como recién salido de la ensambladora de Aguascalientes.
  • También se les conoce como cubreasientos.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro, Gris
Material Tela
Dentro del Empaque 1 Kit de Fundas

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


15 otros productos de la misma categoría: