Nissan se ha caracterizado por desarrollar la ergonomía de asientos con gran precisión y acierto, tanto en estética como de seguridad, y estas fundas no solo hacen resaltar estas líneas estéticas y texturas, llenas de detalles, para viajar con comodidad, sino que le darán una nueva vida a la cabina de tu Sentra B17.
No se trata de proteger por proteger o de echarle un "sabanazo" o "plasticazo" a tu auto para cuidar los asientos originales, sino de hacer un producto perfecto para los asientos de tu Sentra. Decenas de familias mexicanas han intervenido para lograrlo y han hecho a mano cada una de estas piezas del producto, basados en un patrón que realizaron en los modelos del Sentra que ofrecen.
Al instalarlas sentirás una mejoría indescriptible en la cabina y ese grato olor de carro nuevo, además de que tendrás una muy buena protección de tus asientos originales. Ya no hay que sudar cuando los niños caminen por sobre la cabina, o se derramen líquidos como café o pinturas de uñas, o frituras, etcétera. Bastará con quitar las fundas, limpiarlas o lavarlas. No las seques en máquina.