Solo el diseño de cualquiera de los cuatro asientos del Volkswagen Gol se lleva meses de estudios y análisis de ergonomía y seguridad por parte de los fabricantes y decenas de especialistas que intervienen en la fabricación. Así que estas fundas se basan también en ese logro de la industria de automoción para ofrecer un producto basado en medidas exactas y de acuerdo al modelo preciso.
Cuando colocas estas fundas verás lo que es un traje de sastre hecho a la medida. Será muy fácil darles el restiramiento necesario para que luzca la cabina de tu auto como recién salida de la agencia. Y ese olor de nuevo levanta autoestimas y ánimos.
Los materiales provienen de la mejor calidad nacional y se han hecho con mucha paciencia, amor y dedicación por decenas de familias mexicanas que impulsan esta industria de accesorios para automóviles. Además de ser orgullosamente mexicanas la realización y hechura de los cubreasientos son un orgullo para presumir y para embellecer tu Gol.
Ni se notará si son los asientos originales. Podrás proteger las vestiduras para cuando quieras venderlo, conservarlo o llevarlo de exhibición a alguna exposición. Tus asientos originales quedarán bien protegidos, pero, además, estas fundas resaltarán el placer de conducir en una cabina bonita, limpia y bien diseñada.