Fundas de Asientos

Marcas

Productos Vistos

Kit de Fundas Negras de Asientos para Vento

FUNDASIE3

Nuevo

$ 2,765.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Recal

Kit de Fundas Negras de Asientos para Vento

Quienes hicieron estas fundas para todos los modelos del funcional Vento lo realizaron en los automóviles. Ahí  tomaron medidas, luego cosieron, una a una, como un artesano, para sacar y perfeccionar los moldes. El proceso les llevó varias semanas, sobre todo para verificar que durante los años desde que salió el Vento las medidas y posiciones, la ergonomía no haya tenido variaciones sustanciales.

Todo ese esfuerzo ha valido mucho la pena porque ahora tienes en tus manos un producto de gran calidad que solo en México se ofrece. Los materiales utilizados son de gran calidad y hechos para soportar usos rudos, sin perder belleza ni comodidad. Al contrario.

Estas fundas están hechas por manos de decenas de familias mexicanas que se dedican a la fabricación de estos accesorios, porque es constante demanda por parte de los propietarios de autos por mantener como nuevos o recién salidos de la agencia, además de cuidar sus vehículos sin perder estética.

Estos accesorios cubren con gran calidad los asientos originales y no se trata solo de un producto sin calidad ni diseño. Una vez puestas te enamorarás de cómo luce tu Vento por dentro y cómo será la admiración sin que tus tripulantes sepan que son fundas. Conservar la originalidad de tu auto en estas partes se múltiplica con el tiempo, además de quitarte muchos dolores de cabeza cuando los asientos originales se ensucian, se rompen y deterioran.

Este kit de fundas le dará una buena chuleada a la cabina de tu auto. No será un retapizado, por supuesto, pero notarás que es tanto o mejor la textura de protección y la satisfacción de saber que proteges los asientos de tu automóvil, ya sea que quieras conservarlo, venderlo o llevarlo a una exhibición.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Tela
Dentro del Empaque 1 Kit de Asientos

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Vento 2013-2014
Volkswagen Vento 2015-2017
Volkswagen Vento 2018-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


15 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...