Fundas de Asientos

Marcas

Productos Vistos

Kit de Fundas Negras de Asientos para Jetta Clásico

FUNDASIE10

Nuevo

$ 2,765.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Recal

Kit de Fundas Negras de Asientos para Jetta Clásico

Cómo ven tu carro, en estética y diseño, te verán. El cuidado, los detalles, la limpieza y el aspecto de tu auto dicen mucho de ti. Por eso, la utilización de este tipo de fundas para proteger tus asientos originales de la refriega o el trajín diarios. Pero lo más importante es mantener el vehículo en buenas condiciones estéticas para cuando llegue el momento de venderlo o llevarlo a alguna exhibición.  

Cuando hay derrame de líquidos por algún brinco inesperado quisieras tener estas fundas, o cuando el pastel cedió al calor o al desliz de un frenar inesperado, o el niño de los tíos entró paseándose sobre los asientos y qué decir del polvo, la contaminación, el sol y la constante exposición a la intemperie. ¿Otra ida a la playa? ¿Al bosque? Al rato tus asientos se verán viejos y comenzarán a romperse, inevitablemente.

Esta es la solución que decenas de creadores y familias de diseño del país han ofrecido a los dueños de automóviles, porque se trata de fundas hechas a mano, una a una, cosidos por manos mexicanas, artesanalmente y para los modelos más delicados y demandantes. Estas fundas están hechas, como dice el clásico, a la medida de tu Jetta Clásico, ni más ni menos.

Cuando los instales, para lo cual no es necesario manual ni explicación alguna, solo asegúrate que tus asientos originales estén bien lavados y secos. Quita estas fundas cuando así lo consideres para lavarlas. El secado debe ser al sol y no en máquina.

También se le conoce como cubreasientos.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Tela
Dentro del Empaque 1 Kit de Cubreasientos

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 2008-2010 (Mk4/Clasico)
Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk4/Clasico
Volkswagen Jetta 2015 Mk4/Clasico
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


15 otros productos de la misma categoría: