Fundas de Asientos

Marcas

Productos Vistos

Kit de Fundas Negras de Asientos para March

FUNDASIE7

Nuevo

$ 2,765.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Recal

Kit de Fundas Negras de Asientos para March

  • Las cabinas de automóviles conocidas como chicas o compactas son de las líneas ergonómicas más cuidadas estéticamente y, sobre todo, en seguridad. Estas fundas han sido probadas en cada uno de los modelos del March citados para que se acoplen perfectamente y destaquen o rejuvenezcan el interior.
  • Notarás el cambio de un tirón, como cuando salió tu March de la agencia, pero además la calidad de los materiales protegerán muy bien los asientos originales y le darán un cuidado que con el tiempo podrás venderlo sin problema con solo ver la cabina o llevarlo a la exhibición para mostrar las telas originales. Según sea tu proyecto.
  • También, los clientes las han adquirido porque el March lo dedican al servicio público y necesitan proteger los asientos originales sin perder estética. Y, oh sorpresa, resulta que lucen mejor que las originales o a algunas personas les parece mpas bonito así. Estas fundas soportan perfectamente el servicio de taxi sin ningún problema ofreciendo además una excelente estética y la seguridad de tener una cubierta que puede ser lavada cuantas veces sean necesarias.
  • Es muy práctico colocarlas en cada asiento. Se enfundan, se amoldan y se restiran. Verifica bien las instrucciones para el lavado y secado de estos accesorios orgullosamente hechos por decenas de familias mexicanas, con dedicación y el deseo de hacer bien el cosido, levantamiento de patrones y la selección y uso de materiales.
  • También se le conoce como cubreasientos.

  



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Tela

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan March 2021-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


15 otros productos de la misma categoría: