Las cabinas de automóviles conocidas como chicas o compactas son de las líneas ergonómicas más cuidadas estéticamente y, sobre todo, en seguridad. Estas fundas han sido probadas en cada uno de los modelos del March citados para que se acoplen perfectamente y destaquen o rejuvenezcan el interior.
Notarás el cambio de un tirón, como cuando salió tu March de la agencia, pero además la calidad de los materiales protegerán muy bien los asientos originales y le darán un cuidado que con el tiempo podrás venderlo sin problema con solo ver la cabina o llevarlo a la exhibición para mostrar las telas originales. Según sea tu proyecto.
También, los clientes las han adquirido porque el March lo dedican al servicio público y necesitan proteger los asientos originales sin perder estética. Y, oh sorpresa, resulta que lucen mejor que las originales o a algunas personas les parece mpas bonito así. Estas fundas soportan perfectamente el servicio de taxi sin ningún problema ofreciendo además una excelente estética y la seguridad de tener una cubierta que puede ser lavada cuantas veces sean necesarias.
Es muy práctico colocarlas en cada asiento. Se enfundan, se amoldan y se restiran. Verifica bien las instrucciones para el lavado y secado de estos accesorios orgullosamente hechos por decenas de familias mexicanas, con dedicación y el deseo de hacer bien el cosido, levantamiento de patrones y la selección y uso de materiales.