Fundas de Asientos

Marcas

Productos Vistos

Kit de Fundas Negras de Asientos para Versa

FUNDASIE8

Nuevo

$ 2,765.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Recal

Kit de Fundas Negras de Asientos para Versa

  • Los materiales de este kit de fundas para tu Versa han sido escogidos con paciencia, comparando materiales y comportamiento de protección y estética en el uso diario. Con esa dedicación y cariño por hacer y ofrecer productos a la altura de los más exigentes, decenas de familias mexicanas cosieron una a una cada costura, hicieron cortes precisos y estudiaron el modelo de la cabina de este auto.
  • El resultado ha sido muy satisfactorio al ofrecer un kit de fundas completas de gran calidad para un auto, como el Versa, que ha marcado una tendencia de diseño en su género y gama. Así que si buscas proteger los asientos originales de tu Versa, ya sea porque lo utilizas como auto de sitio o servicio público o porque te has planteado cuidarlo y tenerlo al 100% bien chuleado, estas fundas son las indicadas.
  • Además, le darás inmediatamente ese olor a carro nuevo a la cabina y un aspecto de originalidad y belleza que será, inclusive, mejor que los asientos originales. Estas fundas han sido todo un éxito para quienes las han adquirido porque no esperaban un producto tan lleno de buenos detalles y chuleadores con solo ponerlos.
  • Son unas fundas que se ensamblarán perfectamente a la ergonomía de los asientos originales sin que tengas nada más qué hacer para que luzcan como tapizado. Están hechos para resistir, para lucir y para rejuvenecer tu Versa. Para limpiarlos podrás quitarlos para lavarlos y secarlos a la sombra. Y otra vez a darle un nuevo rejuvenecimiento a tu Versa.  
  • También se le conoce como cubreasientos.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Tela
Dentro del Empaque 1 Kit de Cubreasientos

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Versa 2020-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


15 otros productos de la misma categoría: