Par de Focos LED H4 con 4 Caras Mamba 20000 Lúmenes
Tener esta potencia de iluminación con otras tecnologías de focos, como de halógeno, sería imposible para un faro de automóvil por el calor que generaría. El uso de LED lo hace posible con un gasto ínfimo de watts y sin provocar daños por calor a las micas. Un haz de luz como nunca se ha visto en un automóvil.
Aunque es variable por varias circunstancias, en las que se considera clima y hasta topografía, pero para iluminar bien un espacio de 23 metros cuadrados se necesita un foco de 5,000 lúmenes, es decir, 20 mil lúmenes rondaría los 80 metros cuadrados. Pero, estas cifras son cambiantes por el tipo de faro y cromos que se utilizan porque refractan la luz en varios planos.
A diferencia de otras iluminaciones que conocemos y que anteceden a la tecnología LED, el gasto de watts no es proporcional a la potencia de luz o lúmenes.
Además de contar con luz alta y baja, este foco ofrecerá una mayor visión de lo que se conoce hasta ahora sin perjudicar algún reglamento o disposición oficial, siempre y cuando se utilicen en los faros principales u otra carcasa de fábrica la base H4, que ha sido extendida no solo a los automóviles sino a motocicletas.
La instalación se hace igual que un foco de bombilla halógeno H4. El controlador de voltaje debe colocarse fuera o adecuarse algún espacio para luego la zapata integrarla al sistema del automóvil de 12 voltios. Realiza varias pruebas antes de apretar y colocar definitivamente la nueva iluminación.
No incluye cubre polvo ni arnés conector.
También se conoce como bombillos LED, bulbos LED, hyper LED o LED bulbs.