Distribuidores

Marcas

Productos Vistos

Distribuidor de Encendido Electrónico con Avance KEM para VW Sedán

DISTRENCE9

Nuevo

$ 1,130.00 MXN (IVA incluído)

KEM

Distribuidor de Encendido Electrónico con Avance KEM para VW Sedán

Dentro de la cámara de combustión se lleva a cabo la explosión de la mezcla de aire-gasolina. La explosión se detona por medio de una chispa de alto voltaje producida por la bobina de encendido. Para que la chispa pueda llegar a las bujías, necesita ser distribuida en un orden específico y exacto.

El encargado de hacer la distribución de la chispa, es el distribuidor. A diferencia del distribuidor de condensador y platino que hacía su trabajo mecánicamente, el distribuidor de encendido electrónico logra hacer su trabajo de manera magnética, gracias a un sensor conocido como efecto “Hall”

Al hacer esto la chispa es de mayor voltaje, razón por la cual es necesario abrir más la calibración de las bujías, El sistema de encendido electrónico ayuda a una mejor combustión y aprovechamiento de la gasolina, además de contar con la ventaja de que este no sufre tanto desgaste, reduciendo las reparaciones periódicas, con ello costos y dolores de cabeza por tener que calibrar constantemente el platino.

Si estás pensando cambiar el sistema de encendido de tu coche, te recomendamos tener en cuenta que es imprescindible hacer el cambio de la bobina, pues el voltaje que produce la bobina para encendido de platino es mucho menor y puede causar averías en el distribuidor, además de cambiar los cables, pues no solo son distintos en cuanto a la resistencia de la carga eléctrica, también lo son físicamente, ya que también la tapa cambia.

  • Para cambiar el distribuidor, necesitas aflojar el tornillo de 10 mm del cincho que lo mantiene fijo en su lugar, jalar hacia arriba el distribuidor para que salga y colocar el nuevo en su lugar.
  • Te recomendamos que antes de hacer el trabajo, te asegures de poner a tiempo el motor, lo cual consigues al dejarlo en su Punto Muerto Superior (PMS) en el tiempo de compresión. 
  • Al quitar el distribuidor, la escobilla debe de estar apuntado hacia el frente a la derecha, justo donde va el cable de la bujía número 1.
  • Es importante que sepas cómo volver a poner a tiempo el distribuidor. En caso de que no sepas, te recomendamos que pidas ayuda de un profesional, de otra manera el motor va a fallar constantemente y no vas a poder disfrutar de los beneficios de tu distribuidor nuevo.
  • El distribuidor es de avance por vacío.



Garantía MarioTotal

KEM

Ficha técnica

Uso MOTOR
Dentro del Empaque 1 Distribuidor Completo

Claves de Catalogo

KEM DIS-301

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

18 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...