Cilindros Maestros

Marcas

Productos Vistos

Cilindro Maestro de Frenos con 2 Salidas Bruck para VW Sedán 1600i

CILINMAFR128

Nuevo

$ 490.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Cilindro Maestro de Frenos con 2 Salidas Bruck para VW Sedán 1600i

  • Esta autoparte transforma la fuerza mecánica del piea en una potente presión hidráulica mediante el fluido de frenos enviado al cáliper que aprisiona las balatas y detiene por fricción los discos o balatas del Vocho. Cuando falla esta pieza "se endurece" el pedal hasta el punto de obligarnos a bombear una o dos veces en casos extremos, o bien, al presionar no obtenemos la fuerza de frenado.
  • Revisa bien y acude con un especialista para verificar que ninguna otra pieza falle, porque puede tratarse desde una pequeña fuga, un golpe en el ducto del fluido del freno o hasta problemas con las balatas. Si es el cilindro maestro, esta es la mejor opción que tienes para remplazarla y dejar tu Vocho al 100%.
  • Pero si ya verificaste y te has puesto el overol con tu logo de VW, has tomado la caja de herramientas en una mano -con dados, matraca, extensión, cruceta, pinzas y desarmadores-, y en la otra traes la estopa en ristre, debemos comenzar por qjuietar el tornillo que sujeta el pedal del freno.
  • Debes levantar con un gato hidráulico el Vocho de la parte del piloto, es decir lado delantero izquierdo, calzar bien el vehículo y poner unas torres de seguridad. O bien con unas rampas subirlo de la parte delantera. El cilindro se encuentra a un costado de la llanta del piloto. Hay que desarmar por completo, desconectar la zapata de las luces traseras.
  • Hay que purgar los frenos y para lograrlo bien necesitas la ayuda de otra persona que bombeé desde el pedal y tu puedas manipular la tuerca de aire de purga en las cuatro ruedas. 
  • Verifica muy bien el funcionamiento antes de salir en tu vehículo y realiza algunas vueltas de prueba.
  • Este producto de la prestigiada marca alemana no trae depósito.
  • También se conoce como bombín o bomba de frenos.


Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Frenos
Dentro del Empaque 1 Cilindro Maestro

Claves de Catalogo

Bruck 113611015AH
OEM (ETKA) 113611015BD

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...