Cilindros Maestros

Marcas

Productos Vistos

Bomba de Frenos de 23.81mm sin Depósito Diforza para Versa, V-Drive, March Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Bomba de Frenos sin Depósito Diforza para Versa, V-Drive, March

CILINMAFR69

Nuevo

$ 770.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Bomba de Frenos sin Depósito Diforza para Versa, V-Drive, March

La herramienta más importante: los frenos

Un buen conductor oprime más veces el pedal de frenos que el del acelerador. Todos los autos deben ser capaces de controlar la velocidad del auto y detenerlo cuando haga falta. Parar en seco un objeto tan grande y pesado como un auto requiere un dispositivo de potencia llamado bomba de frenos.

Del pie a las balatas

Se localiza en la pared del motor, y se conecta con el pedal de frenos mediante un potenciador de vacío llamado booster. Consiste en un cilindro que dentro tiene un pistón con empaque de goma que empuja una cantidad de líquido hacia las cuatro ruedas. En palabras simples la bomba tiene la función de convertir el movimiento del pedal en presión.

La presión obliga a los frenos a activarse, es decir, que las balatas se peguen a los discos y tambores, bloqueando el giro de las llantas. En la bomba se pueden observar cuatro salidas, en ellas se enrosca la tubería para llevar el líquido a presión a los cálipers y los cilindros de frenos.

Es compatible con todas las generaciones de Versa y March, porque ambos comparten el mismo sistema de frenos. Podrás utilizarlo en modelos con transmisión estándar o automática, siempre y cuando no tengan frenos ABS de fábrica.

Instalación

La puesta sobre el booster solo requiere que retires los dos tornillos que lo sujetan y desenrosca las mangueras de conexión con las ruedas. Al viejo cilindro retírale el depósito e insértalo sobre las gomas del nuevo recambio. Ahora inserta el vástago dentro del émbolo en el booster y asegura.

Luego de la puesta, hay que rellenar el sistema con fluido nuevo. Requiere de dos personas, pues hay que abrir los purgadores de los cálipers y los cilindros en los tambores. Mientras un operador oprime los frenos continuamente, debes rellenar de más líquido en el depósito hasta que dejen de salir burbujas por los purgadores.

Fallas de funcionamiento

El pistón dentro de la bomba depende de un empaque de goma para asegurar la presión que detendrá las ruedas. Cuando el empaque se rompe, se pierde la comprensión y los frenos funcionan con menos fuerza, además de que comienza a fugar líquido. Se recomienda revisar el estado de la bomba cada año y si notas que hay que rellenar el depósito constantemente, es mejor reemplazar.

  • La instalación requiere del uso de dados de 13 o ½ y 10 milímetros o ⅜ de pulgadas.

  • No incluye tuercas de sujeción ni depósito.

  • No aplica para modelos equipados con ABS.

  • También se conoce como cilindro principal de freno, bomba de frenos, o brake master cylinder.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Sistema de Frenos
Material Hierro Fundido, Acero, Aleaciones
Largo de Punta a Punta 23.81 Milímetros
Dentro del Empaque 1 Cilindro Maestro

Claves de Catalogo

Diforza BFNN0900
OEM (Nissan) D6010-1HK0B

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan March 2021-2022
Nissan V-Drive 2020-2024
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: