Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera con Mica Blanca Rayada Tipo Sport Mirsa para Combi

CALAV2256

Nuevo

$ 300.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Calavera con Mica Blanca Rayada Tipo Sport Mirsa para Combi

Sueños guajiros.

Ojalá tuviéramos toda la avenida para nosotros solos, seria genial conducir por caminos desiertos y darle hasta el fondo con el acelerador ¿no crees? Lamentablemente la realidad es más “apretada” y para conducir debemos estar muy cerca de otros coches que igualmente quieren llegar a su destino. Si queremos llevar la fiesta en paz y evitar los accidentes, necesitamos saber lo que otros coches están por hacer e igualmente ellos necesitan conocer lo que tú estás por hacer. El lenguaje de la conducción es interesante ya que sólo se vale de luces, ritmos y colores.

Más que solo luces.

A pesar de que no tiene nada que ver con una, las calaveras obtuvieron su nombre desde hace muchos años y aunque técnicamente es una: luz trasera, el colectivo popular y la cultura se han encargado de perpetuar el nombre. Observándola podrás ver que es muy similar a un faro, un contenedor de acrílico para proteger los focos que emitirán luz, la única diferencia es que una calavera ofrece más tipos de luces y con menos intensidad.

Las calaveras salvan vidas.

Gracias a los tres colores básicos de una calavera se pueden cubrir las necesidades básicas de comunicación entre conductores. La luz roja es para los frenos, si se encienden, el que esta atrás debe hacerlo también si no quiere irse de lleno contra el coche de enfrente. La luz ámbar es para la precaución, dependiendo de lo que quieras hacer, ya sea una vuelta o detenerte a un lado de la carretera, la luz intermitente y direccional previene a los conductores para que reduzcan su velocidad. La luz blanca es un auxiliar para hacer movimientos en reversa cuando hay poca luz o es de noche.

fácil instalación.

Es muy fácil realmente, sólo retira la vieja calavera, conserva las tuercas ya que las nuevas calaveras nunca las incluyen, ahora limpia bien el espacio de la carrocería, si hay oxido, ocúpate de ello, asegúrate de contar con todo el cableado de la calavera en orden y de ser posible reemplaza los focos, ahora sólo atornilla la nueva calavera e instala nuevamente el portafocos. Fácil ¿verdad?

Calaveras rotas.

Una calavera es una refacción que solo se cambia cuando es rota, como parte funcional no tiene nada que se pueda averiar, es más estética que mecánica, pero al ser tan frágil, resulta lógico pensar que cualquier empujón, vandalismo o descuido puede dejarte sin calavera. El acrílico es un material resistente al sol, pero no es inmune, cuando lleva mucho tiempo expuesto a la luz UV, el color comienza a dejar la mica, lo que genera esa vista desagradable y vieja de una calavera. Al menos ya sabes que es muy fácil cambiarlas para darle nueva vida a tu auto.

  • Su instalación sólo requiere el uso de herramientas simples como llaves.
  • No incluye focos.
  • No tiene lado de instalación.
  • Focos que utiliza: 1 polo2 polos.
  • Puedes utilizar productos especializados para pulir la mica y evitar en lo posible el opacamiento.



Trasero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Blanco, Ámbar, Rojo, Azul
Uso Luz Trasera
Material Acrilico
Socket 3 Socket
Dentro del Empaque 1 Calavera, Tornillos de Fijación
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Mirsa 49VW

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1973-1987 (motor 1600)
Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado)
Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...