Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha con Portafocos Original para Vento

CALAV268

Nuevo

$ 2,675.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Volkswagen (Original)

Calavera Derecha con Portafocos Original para Vento 

La comunicación entre coches.

Crucial para evitar los accidentes, es un hecho que, si queremos manejar como un grupo ordenado, necesitamos establecer contacto entre pilotos, pero cuando hablamos de ello no nos referimos a que cada que vayas a pisar el freno, saques la cabeza y grites a todos los de atrás ¡Aguas que voy a frenar! ¿No crees que es mejor, más sutil y elegante simplemente utilizar una luz roja?

Luz en el auto.

Todos ya lo sabemos, el carro tiene luz, la necesitamos para poder ver a donde vamos, los faros ofrecen una luz potente y abundante que impide que nos estampemos de lleno contra un muro en la noche.

Sin embargo, también necesitamos que los demás puedan vernos a nosotros, por eso se utilizan calaveras y luces auxiliares mejor conocidas como cuartos. Se fabrican a partir de una carcasa de plástico con revestimiento reflejante, ahí se colocan los focos que a diferencia de los faros principales, no proyectan una luz tan potente pues no son para alumbrar sino para llamar la atención.

Una mica de acrílico protege los focos y le proporciona un entorno sellado libre de humedad y aire, los diseños por supuesto son variados dependiendo el modelo, pero todos sin excepción deben contar con tres tipos de luz: Roja, ámbar y blanca.

Mira bien lo que voy a hacer con tan sólo encender una luz.

Además del freno existen otras acciones representadas con ritmos y tonos de luz como el cambio de dirección y la reducción de velocidad por medio de las intermitentes. Es así pues, que una luz trasera o calavera se convierte en un traductor universal de acciones básicas que los conductores realizan para desplazarse.

Las calaveras más bonitas.

Lo anterior fue el aspecto técnico, ahora vamos con el estético. Las calaveras son puntos de interés que ciertamente llevan un diseño acorde a lo que el Vento quiere expresar, líneas anchas, divisiones marcadas, curvas que combinan con la carrocería, en fin, todo eso que llamamos forma, así como los faros hacen bello al carro por el frente, las calaveras hacen lo suyo por la parte de atrás.

Cuida tus calaveras.

Es bien sabido por todos que si una calavera se estrella no servirá más, cuando eso ocurre, no debes perder el tiempo en reemplazarla, ya que es una falta a las reglas viales andar a oscuras. Estas calaveras están fabricadas con mica de acrílico, un material mucho más resistente al calor y a la decoloración, un gran aliado para conservar tu vehículo intacto por muchísimo más tiempo.

Sin embargo, el sol es muy inclemente y sin importar el material, lo erosiona con el paso del tiempo, la mica de acrílico se vuelve áspera, opacando la luz de los focos, unas calaveras que no se ven a la distancia no sirven de nada, a veces puedes darles una pulida, aunque siendo sinceros, mejor haz un recambio, no sólo por devolverle la belleza a tu carro sino para conservar en una sola pieza tu parte trasera, no sea que algún despistado no pueda verte hasta que sea demasiado tarde.

  • No incluye arnés conector del portafocos.
  • Puedes pulir tus calaveras una vez al mes para evitar en lo posible la acumulación de suciedad en las micas.
  • Aplica para 2013-2015


Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Color Rojo, Blanco
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa CALAVERA 910
OEM (ETKA) 6RU945096E

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Vento 2013-2014
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: