Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Izquierda sin Arnés Mirsa para Aveo, Pontiac G3

CALAV10

Nuevo

$ 1,105.00 MXN (IVA incluído)

Calavera Izquierda sin Arnés Mirsa para Aveo, Pontiac G3

Desde hace la época anterior a que los carros existieran, la gente se transportaba en carruajes y carretas, incluso en las noches y por caminos oscuros, es por eso se se vieron en la necesidad de incluir lámparas que les ayudaran a ver en la parte frontal, pero también se tenía la necesidad de verlas a distancia. 

Las calaveras son los dispositivos que se colocaron en la parte trasera de los coches, para ser vistos por los demás, además proporcionan un sistema de comunicación universal y muy sencillo, gracias a sus colores, frecuencias con las que encienden e intensidades de brillo, algo muy similar a los semáforos.

El color rojo se enciende al mismo tiempo que las luces, para que puedas ser visto por todos cuando apenas cae la noche, cuando se ilumina más intensamente es señal de que estás pisando el pedal de freno. El color amarillo enciende de manera intermitente, cuando lo hace la de un solo lado, indica que vas a girar en esa dirección o que te dispones a ocupar el carril de al lado, cuando ambas luces amarillas encienden al mismo tiempo es para notificar que algo ha ocurrido y se deben extremar precauciones. El color blanco anuncia que vas de reversa y también sirve para alumbrar el camino detrás tuyo en los caminos oscuros.

Las calaveras como las demás partes de colisión de tu coche, están diseñadas para durar muchos años, pero la mayoría de ellas no lo logra, debido a que son las primeras que se rompen al momento de un choque o por el descuido de los dueños, pues gracias al smog, la lluvia y el sol, se suelen opacar, hasta llegar al punto de quedar completamente inservibles.

  • Para cambiar la calavera, es necesario que sepas cómo retirar las grapas de la alfombra de la cajuela, para que la puedas retirar y tengas acceso a las tuercas de 10 mm que la fijan en su lugar, por último deberás de desconectar el arnés y colocar la nueva de la misma manera que quitaste la vieja. 
  • Te recomendamos que utilices un poco de aflojatodo y lo dejes actuar unos minutos antes de comenzar a quitarlas, de esa manera evitaras que el tornillo gire al mismo tiempo, haciendo que sea casi imposible quitarlas.
  • Para alargar la vida útil y que siempre conserven un brillo como de nuevas, te recomendamos que las pulas al menos 2 veces al año.
  • La calavera es de acrílico resistente y cuenta con una cubierta especial, para resistir los elementos del clima y la contaminación.



Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Humo
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

ACDelco 95940242
Clave Previa CALAVERA 1000
Mirsa 22CHLH

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Chevrolet Aveo 2017-2018 (Generacion 1 Renovado)
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...