Cajas de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Caja de Direccion Estándar con Estriado Delgado Bruck para Golf A2, Jetta A2

CAJADIR7

Nuevo

$ 1,065.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Caja de Direccion Estándar con Estriado Delgado Bruck para Golf A2, Jetta A2

Tu carro tiene varios sistemas que lo hacen funcionar para llevarte hasta donde lo requieres. Unos de los sistemas más importantes, son los frenos, para desacelerar hasta detenerse y la dirección, para orientar las ruedas y poderlo dirigir a donde quiera que lo necesites. 

La encargada de asistirte para que puedas dar las vueltas en el grado que lo necesites, es la caja de la dirección y lo hace gracias una serie de engranes que se encuentran dentro. Los engranes transforman el movimiento circular del volante en movimiento lineal, que es transmitido a las ruedas por medio de las terminales y las bieletas. 

Como todo dispositivo mecánico, la caja de dirección estándar también lleva aceite adentro, aunque no tanto y en la constante circulación como lo hacen las de dirección hidráulica. Las direcciones mecánicas tienen un tiempo de vida útil muy amplio. Si comienzas a notar que el volante está muy duro o muy flojo, que el regreso del volante al dar vuela es muy pobre o si ya comienza a haber fugas de aceite, es momento de cambiarla.

  • Para cambiar la caja de dirección es necesario que sepas cómo quitar la vieja y colocar la nueva, con cuidado de ponerla en la posición adecuada, para evitar problemas. 
  • Ya que andas en esas de cambiar la caja de dirección, te sugerimos que revises el estado de las bieletas, terminales, hules y abrazaderas que la fijan a su lugar, pues podría llegar a ser peligroso que uno de esos componentes estuvieran en mal estado y no te dieras cuenta.
  • La caja de dirección no incluye ningún accesorio o componente.



Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Caja de Dirección
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Caja de Dirección

Claves de Catalogo

Bruck 191419061
Clave Previa CAJA DIR 07
OEM (ETKA) 191419061

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...