Cajas de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Caja de Dirección Electroasistida con Bieletas Yokomitsu para Tiida, Juke Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Caja de Dirección Electroasistida con Bieletas Yokomitsu para Tiida, Juke

CAJADIR146

Nuevo

$ 1,810.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Caja de Dirección Electroasistida con Bieletas Yokomitsu para Tiida, Juke

La dirección electroasistida utiliza un motor eléctrico que facilita al usuario los giros de la rueda, con suavidad y prácticamente con un dedo.También conocido como servo motor, es similar a una marcha que se acopla sobre la columna de dirección. La caja de dirección no varía demasiado con respecto  a una convencional o estándar, pero forma parte de un sistema más moderno.

Ventajas

Gracias a que se encuentra conectado a la computadora, la columna es capaz de detectar el número de revoluciones del motor y el ángulo de giro por parte del conductor. De esta forma, abre corriente para endurecer la dirección cuando se viaja a gran velocidad, disminuyendo el riesgo de accidentes.

Al igual que una caja hidráulica, que usa fluido para desplazar la cremallera dentro de la caja, la dirección electroasistida utiliza potencia eléctrica para hacer girar la caja.

Caja de dirección

Sin importar el modelo, la caja de dirección o cremallera de dirección consiste en un piñón vertical, que se acopla con la columna de dirección que hace girar el tornillo interior de izquierda a derecha. Todo el conjunto está contenido y protegido dentro de una carcasa.

Las bieletas en los extremos se acoplan con ambas manguetas delanteras y así forzar la rotación de ejes. El repuesto es de una construcción de primera calidad y los componentes metálicos tienen la dureza requerida para ofrecer dirección inteligente y responsiva por varios años.

Puesta en la suspensión

Todas las cajas de dirección se colocan de forma transversal entre las ruedas delanteras. Para sujetarse con firmeza, tienen abrazaderas con goma que las protege contra la vibración. Para reemplazar una caja, tienes que retirar dichas abrazaderas y desacoplar  de la columna y de las ruedas. 

¿Cuándo reemplazar? 

Con el uso adecuado, las cajas duran años sin presentar problemas, pero un uso demasiado brusco de la dirección causa fatiga en los dientes de la cremallera y el piñón. Cuando el desgaste es profundo, la caja comienza a fallar en la tarea de manipular las ruedas, pues decimos que se ha barrido.

  • No incluye los siguientes aditamentos: servo motor, terminales de dirección, gomas, abrazaderas, tornillos de sujeción y nudo de dirección.

  • Aplica para modelos de Tiida con motor 1.6 y 1.8 litros.

  • También se conoce como cremallera de dirección o steering gear o steering rack.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Sistema de Dirección
Material Metal, Aleaciones Especiales, Hule
Dentro del Empaque 1 Caja de Dirección 2 Bieletas 2 Cubrepolvo

Claves de Catalogo

OEM (Nissan) 48001-EM30B
Yokomitsu DMNN1100

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Juke 2012-2014
Nissan Juke 2015-2017
Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...