Cajas de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Caja de Dirección Hidráulica con Bieletas Yokomitsu para Aveo 1.6 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Caja de Dirección Hidráulica con Bieletas Yokomitsu para Aveo 1.6

CAJADIR69

Nuevo

$ 3,990.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Caja de Dirección Hidráulica con Bieletas Yokomitsu para Aveo 1.6

La caja de dirección o cremallera de dirección es un dispositivo mecánico que va colocada sobre el puente delantero, justo en medio de ambas ruedas. Se sujeta con dos abrazaderas con goma y se conecta con las ruedas por medio de una terminal de dirección con rótula.

Lo que hace es tomar las manguetas de las ruedas y las forza a virar hacia la izquierda o la derecha, según la acción del usuario que mueve el volante. 

Dirección hidráulica

Una caja hidráulica tiene dentro un juego de pistones impulsados por aceite que inyecta una bomba neumática impulsada por el torque del motor. Con la potencia hidráulica ejerciendo toda la fuerza, el conductor solo tiene que girar el volante con poco esfuerzo para que el coche cambie de dirección.

Calidad probada

Cualquier caja de dirección, sin importar el origen, debe someterse a pruebas de seguridad con el fin de comprobar que es capaz de rotar los ejes de las ruedas; la calidad de esta caja está probada y garantizada, úsala con confianza.

Instalación

Primero hay que quitar la vieja caja. El proceso comienza separando las terminales de las ruedas, luego desconecta las líneas y mangueras hidráulicas que la conectan con la bomba y el depósito, después desacopla la columna de dirección. Por último, desmonta la caja completa quitando las dos abrazaderas.

Con la nueva cremallera en su lugar vuelve a conectar todo. Solo queda llenarla de aceite, pero esto se hace encendiendo el motor y girando el volante de izquierda a derecha hasta que funcione correctamente. El depósito se mantiene abierto durante el proceso y se rellena con más fluido, de ser necesario.

Reemplazo

Las refacciones que contienen algún tipo de fluido siempre contarán con empaques de  hule, retenes y sellos para contenerlo en el interior. Debido a que el fluido es sometido a mucha presión, con el paso de los años los sellos pierden resistencia hasta romperse. Una caja con fugas pierde eficacia y cada vez será más difícil obtener la presión necesaria para virar las llantas cómodamente, además de la pérdida constante de aceite.

  • No incluye terminales de dirección, gomas, abrazaderas, tornillos de sujeción ni nudo de dirección.

  • No aplica para modelos de Aveo a partir del 2018.

  • También se conoce como cremallera de dirección o steering gear o steering rack.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Sistema de Dirección
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Caja de Dirección
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

OEM (GM) 93238311
Yokomitsu DMNC9910

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: