Bujes de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Buje de Barra Estabilizadora HO para D21

BUJESUSP25

Nuevo

$ 60.00 MXN (IVA incluído)

Buje de Barra Estabilizadora HO para D21

La barra estabilizadora se localiza en el puente delantero de suspensión. Es una barra o tubo que une las dos ruedas por medio de tornillos estabilizadores.

Esta goma se coloca una en cada extremo y está entre la barra y la abrazadera de sujeción con el puente.

La función de una goma de barra estabilizadora es mantener firme la posición, y solo  permitir una cierta torsión a causa del movimiento de las ruedas y eliminar la vibración en la suspensión frontal. Se podría decir que la goma es un amortiguador para la barra.

Le queda a cualquier Pick Up D21, la camioneta que se lanza oficialmente en México en 1994, pero que ya estaba en circulación desde los años ochenta como sucedió en Estados Unidos.

Lo que hace especial a esta goma es el material de fabricación: Poliuretano, un compuesto  más resistente y sólido que el hule. Usar bujes de poliuretano asegura un trayecto  firme y menos oscilaciones en la carretera, pues los bujes oponen mayor resistencia a deformarse.

Sin importar que sean de hule o poliuretano, los bujes se deforman y aplastan conforme pasan los años al cargar una gran parte del peso de la camioneta y  absorber golpes. Paulatinamente se comprimen y cambian de forma, dejando un hueco entre la barra, la abrazadera y el puente. 

Si tu camioneta hace ruidos de metal al pasar un tope o las ruedas brincan demasiado al circular por terreno accidentado, es probable que  se deba a las gomas rotas o aplastadas que no mantienen firme la barra estabilizadora.

Su reemplazo es sencillo y solo requiere de un dado o llave de 14 milímetros (9/16 de pulgada) para quitar los tornillos de las abrazaderas. No es necesario desmontar la barra pues el buje tiene un corte que permite retirarla con la barra acoplada. 

  • También se conoce como cojinete del estabilizador, manguito estabilizador, soporte del estabilizador o front axle stabiliser silentblock.

  • Precio por cada goma.

  • No incluye abrazaderas ni tornillos de sujeción.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión
Largo de Punta a Punta 39.70mm
Dentro del Empaque 1 Buje
Radio Interior Ø Int. 24.40mm Ext. 31.60mm

Claves de Catalogo

Clave Rotulada 54613W1410

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...